Montaje de alarmas - Tarragona - 17/01/09

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Notapor AMG_VTS » Sab Ene 24, 2009 0:26 am

Alonx81 escribió:no tranqui,me las copié del portatil de Somi cuando estabamos comiendo, tengo fotos de gatos pa parar un tren XD

Coñe es verdad! que las teneis todos menos yo que no tenia la memoria xD animaos y subir alguna hombre! Saludos!
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alonx81 » Sab Ene 24, 2009 4:53 am

AMG_VTS escribió:
Alonx81 escribió:no tranqui,me las copié del portatil de Somi cuando estabamos comiendo, tengo fotos de gatos pa parar un tren XD

Coñe es verdad! que las teneis todos menos yo que no tenia la memoria xD animaos y subir alguna hombre! Saludos!

a sus ordenes

Imagen

aqui el coche semidestripao, he marcado un poco por donde pasamos el cable de los intermitentes delanteros ( en rojo ) y la colocacion de la sirena ( amarillo) que até a la caja de los fusibles esa con un par de bridas.

Imagen

en esta he marcado donde pusimos el sensor, encima del metal a presion con un trozo periodico XD. El señor que esta en el asiento del copiloto es el que tendria que salir en el programa de Bricomania y no el barbas ese ...vaya crack!!
socio peña c4atrera del barça nº 53
Alonx81
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Anterior

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!