El límite de los archivos es de 100 Mb pero funciona bien.

La Password para entrar es c4atreros.es.

Moderador: Moderadores
osfago escribió:Sé que me ignoráis, pero si a alguno le interesa.
El límite de los archivos es de 100 Mb pero funciona bien.
http://motorshow.4shared.com/
La Password para entrar es c4atreros.es.
anarHack escribió:Una pregunta visteis el stand de meguiars que tenian montado los de new car, por exceso de trabajo no pude estar alli.
osfago escribió:anarHack escribió:Una pregunta visteis el stand de meguiars que tenian montado los de new car, por exceso de trabajo no pude estar alli.
Sí. lo vimos y yo al menos me acordé de tí jaja.
anarHack escribió:osfago escribió:anarHack escribió:Una pregunta visteis el stand de meguiars que tenian montado los de new car, por exceso de trabajo no pude estar alli.
creo que hiceron una demostracion en un ferrari rojo.
anarHack escribió:Una pregunta visteis el stand de meguiars que tenian montado los de new car, por exceso de trabajo no pude estar alli.
gto679 escribió:anarHack escribió:Una pregunta visteis el stand de meguiars que tenian montado los de new car, por exceso de trabajo no pude estar alli.
David_VTR compro alli algun producto de limpieza para llantas y demas.
nachoronaldo9 escribió:anarHack escribió:osfago escribió:anarHack escribió:Una pregunta visteis el stand de meguiars que tenian montado los de new car, por exceso de trabajo no pude estar alli.
creo que hiceron una demostracion en un ferrari rojo.
Lo presentaron. Todos los años presentan un coche como nuevo proyecto, este año fue el Ferrari. Concretamente este:
(Las chavalas no estaban incluidas)
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados