Pues eso aki dejo las fotos de los días que nos vimos Mcoy y compañia jeje, pa variar de tapeo jeje .
Noche del día 9 de Noviembre del 2006.
Aki Mcoy (David) y Noemí con su "Tapita nocturna" jeje
Aki Emuden (Damian) y Raquel jeje
Aki mi novia Mamen y yo
Aki en el mirador de San Nicolas muertos de frio jeje
Aki se puede apreciar de fondo las luces de la Alhambra, una pena que mi camara no tenga muxo flash...
Noche del día 11 de Noviembre del 2006.
Aki para variar de Tapeo en el Bar de Dykstran (Edu pa los amigos jeje)
Emuden (Damian) y Raquel, muy guapos si señor jeje
Mamen y yo listos para tapear jeje
Esos pedazos de Madrileños jeje, Mcoy (David) y Noemí
Las "Tapitas" en cuestion jeje
Mcoy (David) degustando este rico manjar jeje, habia hambre eh¿?
Foto general de todos los asistentes finales jeje, podeis ver a Revolver (Victor) y a su novia Lena que vinieron más tarde y tal, y el de azul es Dykstran (Edu) el camarero del bar y un MegaC4atrero donde los haya jeje
Aki en la calle más helados que una llave pero con nuestras makinas, todo no se puede tener jeje
P.D: El Flash de mi camara es una caca, si quereis podeis hacer un mocho y me regalais una entre todos jaja
Aki Mcoy (David) y yo, que grande eres tio y no solo de tamaño jeje
Otra parecida pero mostrando un poco de C4s jeje
Aki las 3 parejitas, que pena que Noemí estuviera acatarrada sino la fiesta de esa noche no te la kita nadie capullina jeje.
Aki Revolver (Victor) y Lena marchandose con su VTR plus 5p beige de Lamgrauve de sustitución
De fiesta en el Pub Arena de la Plaza de Toros jeje
Bueno espero que hayan sido de vuestro agrado las fotos y tambien haya sido de buen agrado nuestra compañia hacia Mcoy (David) y Noemi, ya sabeis aki teneis en Granada amigos 4ever, un fuerte abrazaco a los dos.