sixote escribió:albertomv01 escribió:Pedazo pollera nos salió ayer... así, sin querer...
Edrok, pedazo de equipo me gastas, nene... y ya veremos el Golf de la Maxitunning... y vaya niña más saláa que gastas, amigo!!! Y Antonio igual!!!
Los demás... sois todos unos mamones... Nadie se acordó de traer al anfitrión y homenajeado, a nuestro amigo TAGero, a
3dü, acuerdate de mandarme la imagen que te pedí para hacer lo de los cartelillos esos...![]()
Y gracias por las bombillas de LED (problema ya resuelto el de los plafones.)
Dranaco, que ya he arreglado lo del plafón, tío!!! Anda que tener que explicarme un relativamente novato como cojones se desmontan los plafones... ya me vale...
Sixote, podemos estar esperándote... te quedas sin CD hasta que no vengas a por él.
Alex... tío... al final no vi las tiras de LED, pero no importa, ya sabes, tú pillalas que mi pasta ya la tienes, a ver si te vas a fugar con los 7 euros!!!!
Naxito, tú estudia que este es nuestro año para consagrarnos y retirarnos a mejor vida!!!
Ame, Nayra, Raquel, Noemí... como siempre... cada vez que me giro y os veo de cuchicheos me hecho a temblar... me dáis miedito, mamonas!!! Qué planearéis??? Un besote a todas... y a McCoy también, que se me olvidaba, que al final y al cabo es una nenaza más...
Y al resto de los que no vinieron y se lo perdieron... joderse, que otra que os quedáis con las ganas de venir... pero tranquilos... esto es como las buenas series de televisión... TO BE CONTINUED!!!
No lo hice aposta me eche un rato para ir a veros antes de irme a currar y me quede dormido, me habria gustado ir a veros.
Menudas pintas teneis en las fotos me guardo los comentarios jajjajaaj
Las chicas muy guapas como siempre salvo alguna que sale haciendo el moñas y la perjudica la imagen de seria que tiene, de macoy que decir en todas las fotos haciendo el moñas jajajajaj
Un Saludete a todos
Oye tú, que acabo de leer lo que pusiste, lo de la chica que sale haciendo el moñas perjudicando la imagen de seria que tiene, me da en la nariz que iba por mí

PD: no he tenido imagen de chica seria en la vida, deberías saberlo