Buena quedada... un rato de risas... aunque una vez más se demuestra que cualquier cosa a la que se juegue con pelota, balón, bola o similar no está hecha para mi...
Rulo, tío, joer, que ya te dije que me hubiera gustado poder sacarte por ahí a tomar algo y enseñarte un poco Madrid... y LaU, que estuvo en la quedada en diferido gracias a la telefonía móvil.
Rachel, como siempre, un placer hacerte rabiar... digoooo volver a verte, sabes que te quiero un montón y que tengo un CD pendiente que grabarte.
3dü, tunante, qué estilazo que me tiene el niño tocándose los bolos!!!!
Dranaco, joer, le estás empezando a coger gustillo al vinilo... Guapísimo el techo negro, me gustó el toque que le da al coche, ahora no me seas ridículo y te me líes a sobrecargar el coche de vinilos...
Nayra, veintiochomilquinientassesentaytres fotos... tranqui que ya sé que puedo esperar sentado a que me las mandes, al menos sé piadosa y no pongas las mías, que soy feo, joer, y lo tengo asumido, pero no es para que me lo recuerdes colgando fotos por aquí...
Miguel LX y Piolina (Lorena) un placer conocer a mis compañeros de partida y casi vecinos, ya sabéis dónde estamos para lo que necesitéis, por cierto, tío... eres un jodido crack, me pegué unas risas contigo...
Luissis...

sin más... (Recuerdame lo de la plantilla transparente para la próxima vez que nos veamos y te la llevo).
ByLoeb, joer con el timidillo de la clase... este chico tiene filón... me da que nos va a dar grandes ratos de risas...
Y lo mejor de todo es que volviendo a casa adivináis con quién me ebncontré y paradita de rigor en gasolinera a saludar y echarnos unos abrazos y unas risas... con el Sr. McCoy y su respectiva, Noemí, ya mucho más recuperada de su cuello, aunque sigue jodidilla... y lo mejor la noticia del nuevo trabajo de David... que mejor me la callo y si quiere que nos cuente él de qué va a trabajar.
Y nada más que decir, o bueno sí, creo que ya habéis descubierto que es lo que he puesto en el asiento del copiloto para que haga contrapeso...

Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...