Fotos y comentarios Bolera 27/05/09 en Alcobendas

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Fotos y comentarios Bolera 27/05/09 en Alcobendas

Notapor osfago » Jue May 28, 2009 0:39 am

A ver que me ha dicho un pajarito que ha ganado Rulo...:ok:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor by_loeb » Jue May 28, 2009 0:43 am

se viene pa madrid para dejarnos en evidencia jajajajaja es un campeon
by loeb 110 1.6 HDI
by_loeb
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor 3dü » Jue May 28, 2009 1:25 am

Bueno, pues otro que ha llegado a casa, menuda kedada entre semana buena, fina, y de calidad :mrgreen:
Pedazo repaso nos ha metido Rulo a los bolos :meparto:

Encantadísimo de volver a ver a los de siempre, y un placer para los nuevos.

A ver ese dranaco y Nayra** con su arsenal de fotooos!!

Ale, piro al sobre, que mañana tengo reunión, a los que llegue tarde a casita, cuidado por la noche, y que lleguéis bien ;)

Y al :vaca: un abrazoteeeee enorrmeeee :abrazo:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Piolina » Jue May 28, 2009 2:10 am

a veeerrr esas fotitosss ehhh!!!
Me lo he pasado en grande con todos vosotros ;)
Piolina
Integrandome
Integrandome

Notapor dranaco » Jue May 28, 2009 9:16 am

Bueno pues la kdd increible como todas, he de decir que dejamos ganar a Rulo a los bolos porque venía de muy lejos :roll:.................. :meparto: vaya repaso nos metió el de Cadiz una autentica humillación jejejejeje bueno pues eso que encantado de veros de nuevo y a ver cuando repetimos!!!!!!
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor albertomv01 » Jue May 28, 2009 10:20 am

Buena quedada... un rato de risas... aunque una vez más se demuestra que cualquier cosa a la que se juegue con pelota, balón, bola o similar no está hecha para mi... :roll:

Rulo, tío, joer, que ya te dije que me hubiera gustado poder sacarte por ahí a tomar algo y enseñarte un poco Madrid... y LaU, que estuvo en la quedada en diferido gracias a la telefonía móvil.

Rachel, como siempre, un placer hacerte rabiar... digoooo volver a verte, sabes que te quiero un montón y que tengo un CD pendiente que grabarte. ;)

3dü, tunante, qué estilazo que me tiene el niño tocándose los bolos!!!!

Dranaco, joer, le estás empezando a coger gustillo al vinilo... Guapísimo el techo negro, me gustó el toque que le da al coche, ahora no me seas ridículo y te me líes a sobrecargar el coche de vinilos... :rodillo:

Nayra, veintiochomilquinientassesentaytres fotos... tranqui que ya sé que puedo esperar sentado a que me las mandes, al menos sé piadosa y no pongas las mías, que soy feo, joer, y lo tengo asumido, pero no es para que me lo recuerdes colgando fotos por aquí...

Miguel LX y Piolina (Lorena) un placer conocer a mis compañeros de partida y casi vecinos, ya sabéis dónde estamos para lo que necesitéis, por cierto, tío... eres un jodido crack, me pegué unas risas contigo...

Luissis... :babeando: sin más... (Recuerdame lo de la plantilla transparente para la próxima vez que nos veamos y te la llevo).

ByLoeb, joer con el timidillo de la clase... este chico tiene filón... me da que nos va a dar grandes ratos de risas... ;)

Y lo mejor de todo es que volviendo a casa adivináis con quién me ebncontré y paradita de rigor en gasolinera a saludar y echarnos unos abrazos y unas risas... con el Sr. McCoy y su respectiva, Noemí, ya mucho más recuperada de su cuello, aunque sigue jodidilla... y lo mejor la noticia del nuevo trabajo de David... que mejor me la callo y si quiere que nos cuente él de qué va a trabajar.

Y nada más que decir, o bueno sí, creo que ya habéis descubierto que es lo que he puesto en el asiento del copiloto para que haga contrapeso... :roll:
Última edición por albertomv01 el Jue May 28, 2009 10:59 am, editado 4 veces en total
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor dranaco » Jue May 28, 2009 10:27 am

albertomv01 escribió:Dranaco, joer, le estás empezando a coger gustillo al vinilo... Guapísimo el techo negro, me gustó el toque que le da al coche, ahora no me seas ridículo y te me líes a sobrecargar el coche de vinilos... :rodillo:

para que vinilar si se puede aerografiar??? jejejejeje
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MiguelC4-LX » Jue May 28, 2009 10:33 am

Joer, q tochaco alberto!!!xD

Mil gracias a todos, ayer me lo pasé genial, y me reí muchísimo... Nunca pensé que una kdd un miércoles iba a reunir a tanta gente y de tanta calidad.. El conocer a gente cada día mola mucho, sobre todo cuando hay tanta gente y tan divertida...
Alberto, eres un crack... sin palabras, lo mismo te digo, cualquier cosa sabes que me tienes a 10 minutos... jejeje
Rulo, hablamos poco pero se te ve muy buen chaval, d verdad (aunque podías dejar ganar a los nuevos... :( jajaja)
Poeb... digo loeb.. eres mu majete, como dice alberto, presiento que nos vamos a exar muchas más risas de las que nos examos ayer...

A los que ya conocía sq sois increibles... me encanta el foroooooo!!!!!!

Hay que repetir (pero lo más cercano al sábado posible, sino llego a mi casa a las 1000!!jejejeje)

Saluditos para todos!!:D
/`Oo \_______/\_______/ oO´\
MADRID
Mi cochecito: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=26988
Mi salto: http://www.youtube.com/watch?v=efQCFAmBT0c
HDI 92Cv
MiguelC4-LX

Notapor osfago » Jue May 28, 2009 10:51 am

Bueno ya veo que os lo pasasteis de vicio!!! Me alegro...aunque ganara Rulo sois tod@s unos campeones ...:campeon: :ok:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor ertunero » Jue May 28, 2009 13:54 pm

k lastima no haber podido ir, me alegro que lo pasarais en grande y....drana ya tienes jugador que te rete jajajajajaja
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor DavidC4lx » Jue May 28, 2009 15:55 pm

Juer aver si puedo apuntarme a alguna, es que siempre estoy currando, me alegro que os lo pasarais de pm, laver si a la proxima os eneseño como se juega a los bolos...:p jajajaja
Yo tiro como Pedro picapedra, dando pasitos pekeños jejeje
-*-lค รยєгtє ภยภςค รє ๏lשเ๔ค-*-
DavidC4lx
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor rachel » Jue May 28, 2009 19:07 pm

Bueno, tremenda la kdd (aunque no puedo decir lo mismo de la partida de bolos :meparto: en la que rulo nos humilló a base de bien, si al final se tenía que haber vuelto al hotel en patinete, estuve poco hábil, jajaja!)

Un placer haberos visto a todos, sois muy grandes, anda que no me reí.

Cuando me he reído menos ha sido esta mañana cuando ha sonado el despertador, porque al final, entre que nos llevamos a cenar al rulo y que se entretuvieron haciendo un "brico" en mi coche en el parking del kinépolis, llegué a mi casa a las mil :meparto: (muchas gracias a los dos ;) )

Nota mental: no vuelvo a ir a un vips a las 12,30 de la noche, que nos miran con cara de perros y los postres que sirven están sospechosamente "espesos", así que mejor no pensar en el "ingrediente secreto" de la tarta de queso con arándanos que nos zampamos :meparto:
Los signos de puntuación EXISTEN, las h's también, hay que leer más, copón!!

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 12
rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LaU » Jue May 28, 2009 23:06 pm

a quien se le ocurre ir a cenar tan tarde jajajaj
solo a vosotros
voy a tener un bebé, un machote!!!!
LaU
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Luisiss » Vie May 29, 2009 17:24 pm

Ya ves, esos postres no tenían nada bueno.... pero claro, era de noche, dijimos de ir a tomar un "algo" al vips y cuando rulo y yo vimos las hamburguesas y demas... pues se nos abrió el estomago, y ya.... a cenar se ha dicho jejje
Al final, de brico cambiando lámparas de cruce del coche de Rachel, que si no llega a ser por nosotros ni se da cuenta que lleva una fundida. Si esq... como se le va la pinza... está claro que en el mundo tiene que haber de todo ;)
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor RULO » Lun Jun 01, 2009 0:41 am

Joer, ahora es cuando he podido comentar por aqui!!!.

Me lo pase genial con la gente, si es que o nos vemos de año en año o nos vemos 2 veces en menos de un mes, si es que teniamos que vivir más cerca leñe!!! :D

A ver si mañana cuelgo la fotillo del brico del coche de rachel, que ya le vale el no darse cuenta de ir con una bombilla de menos... ¬¬

Buenoooo, a ver si mi foto va a ser la unica colgada, que no veo muchas por aqui.... :roll:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor rachel » Lun Jun 01, 2009 0:47 am

Venga va, que tienes razón, aquí va una de las fotos (con permiso de Nayra) de todos los asistentes, que no fueron pocos :D

Imagen
Los signos de puntuación EXISTEN, las h's también, hay que leer más, copón!!

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 12
rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!