El_Alexx escribió:rachel escribió:
Nota mental: no volver a hacer el chorra delante de una cámara que no sea mía
Esa misma nota mental es la que me hice yo después de la nacional jeje

Moderador: Moderadores
El_Alexx escribió:rachel escribió:
Nota mental: no volver a hacer el chorra delante de una cámara que no sea mía
Esa misma nota mental es la que me hice yo después de la nacional jeje
albertomv01 escribió::shock:
Rachel!!!! La primera foto tuya que veo en la que, sinceramente y seguro que todos estamos de acuerdo, sales favorecida.
albertomv01 escribió:majo escribió:El momento balleno es el mejor
Se ve que lo pasaron en grande
Ale... por entrometido!!!! Quedas convocado a la próxima que liemos!!!!
Y si no vienes te deseo que cada vez que abras el grifo de la pila de casa haya debajo una cucharilla y el agua te salpique en la cara... a joderse!!!
albertomv01 escribió:majo escribió:El momento balleno es el mejor
Se ve que lo pasaron en grande
Ale... por entrometido!!!! Quedas convocado a la próxima que liemos!!!!
Y si no vienes te deseo que cada vez que abras el grifo de la pila de casa haya debajo una cucharilla y el agua te salpique en la cara... a joderse!!!
albertomv01 escribió:Lo mismo me da, seas nene o seas nena... Queda usted convocado/-a a la próxima pollera que liemos... sitio??? En Casa Pepe... como siempre las liamos... y tú, golfante, Granaíno, ya llevas convocado tiempo y no das señales de vida... y no me vengas con que si estuviste en una que si tal, que si cuál...
albertomv01 escribió:Lo mismo me da, seas nene o seas nena... Queda usted convocado/-a a la próxima pollera que liemos... sitio??? En Casa Pepe... como siempre las liamos... y tú, golfante, Granaíno, ya llevas convocado tiempo y no das señales de vida... y no me vengas con que si estuviste en una que si tal, que si cuál...
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados