yo daros gracias por la confianza que depositasteis en mi que sois todos la leche.
la proxima la birreraaaaaaa.

espero que os gusten
Moderador: Moderadores
3dü escribió:Si pones nombres a los de la primera foto mejor, porque somos tantos mandrileños que de esos no conozco ni uuuuno
Pd: esto mejor en fotos y comentarios no ?? jejeje
3dü escribió:Si pones nombres a los de la primera foto mejor, porque somos tantos mandrileños que de esos no conozco ni uuuuno
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
JAVICASTE escribió:pues si, habia algun fotografo-corsario como tu dices Logos, algun problema?? porque la verdad los que estubimos alli lo pasamos bien briqueando y no hubo ni una pizca de mal rollo
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Problema ninguno y si lo hubiera no creo que lo pudieras solucionar.....bueno si con un baneo por una rabieta los soleis solucionar.....xD
JAVICASTE escribió:bueno, el dia que quieras razonar ya hablaremos... mientras tanto te rogaria que no midieras con el mismo rasero a todo el mundo
Rubenkas escribió:Bueno, este post es para hablar sobre la kdd que hicieron, ok?
No empecemos a desvariar con lados oscuros, corsarios, piratas ni demás ostias que siempre acaban igual.
IT4CHI escribió:¿Ein?
Estais mas Cansinos que la mejor amiga de Dani Sordo...
georgecollection escribió:ollee no abia visto todo esto y estoy flipando todo lo que a pasado, cuelgo esto con toda mi felicidad aki de buen rollito por que la verdad que fue una kedada de puta madre y posteais aki de mal rollo, no me mola eso, si a abido problemas entre gente en el otro foro, este post no es el lugar mas indicado para proponer cada uno sus problemas.
yo me quedo con que estubo de puta madre la kedada y javicaste es un tio de puta madre y keda esa kedada birrera asiq esos temas deberian de estar ya zanjados ok, yo pediria a algun admin que porfavor borre los malos rollos de este post por que no mola, este post es para que la gente vea una buena tarde que se paso el 19 de agosto ok.
un saludo
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado