Moderador: Moderadores
Martrix escribió:Pd 1:Bajalo ya! jajajjaja
Pd 2: Pon los tapabujes.
sisi eso de bajarlo esta semana llamo ya al taller por fin xDDMartrix escribió:Pd 1:Bajalo ya! jajajjaja
raul_207vti escribió:sisi eso de bajarlo esta semana llamo ya al taller por fin xDDMartrix escribió:Pd 1:Bajalo ya! jajajjaja
Martrix escribió:raul_207vti escribió:sisi eso de bajarlo esta semana llamo ya al taller por fin xDDMartrix escribió:Pd 1:Bajalo ya! jajajjaja
CUando tu puedas!
Yo llevo 5 años diciendo algun dia.....
jjajajaja rollo camion xD piensa que llevo 65 de serie y de eso a cambiar a 45.. telitaa telitaaaxavierete escribió:Martrix escribió:raul_207vti escribió:sisi eso de bajarlo esta semana llamo ya al taller por fin xDDMartrix escribió:Pd 1:Bajalo ya! jajajjaja
CUando tu puedas!
Yo llevo 5 años diciendo algun dia.....
Pero no compares su hueco con tu hueco.
Raul parece que vayas con el gato puesto jajajajajaa madre mia que hueco
sisi tio queda mas alto pero es por lo que yo he comentado antes que de serie llevo de perfil 65 y al pasar a 45 se nota telaa pero bueno cuando le casque la bajadita quedara como dios manda xDLewis escribió:Pues no le quedan nada mal, con o sin tapabujes necesitaria fotos más lejanas para juzgar, ahora eso sí queda incluso más alto aun que nuestro c4 de serie y creo que eso es difícil... xDD
raul_207vti escribió:sisi tio queda mas alto pero es por lo que yo he comentado antes que de serie llevo de perfil 65 y al pasar a 45 se nota telaa pero bueno cuando le casque la bajadita quedara como dios manda xDLewis escribió:Pues no le quedan nada mal, con o sin tapabujes necesitaria fotos más lejanas para juzgar, ahora eso sí queda incluso más alto aun que nuestro c4 de serie y creo que eso es difícil... xDD
xavierete escribió:raul_207vti escribió:sisi tio queda mas alto pero es por lo que yo he comentado antes que de serie llevo de perfil 65 y al pasar a 45 se nota telaa pero bueno cuando le casque la bajadita quedara como dios manda xDLewis escribió:Pues no le quedan nada mal, con o sin tapabujes necesitaria fotos más lejanas para juzgar, ahora eso sí queda incluso más alto aun que nuestro c4 de serie y creo que eso es difícil... xDD
Aun asi nose nose como quedara. Por que si de serie queda asi bajado tapara pero nose asta que punto.
xavierete escribió:si si lo malo despues son los parking's los pasos de peaton y demas.
ferrarienzogumball escribió:xavierete escribió:si si lo malo despues son los parking's los pasos de peaton y demas.
en eso tienes razón Xavi
si eos ya me estoy mentalizando, pero es como el dicho: quien algo quiere algo le cuesta xDD en este caso los paracas y los riñones xDDxavierete escribió:ferrarienzogumball escribió:xavierete escribió:si si lo malo despues son los parking's los pasos de peaton y demas.
en eso tienes razón Xavi
Estaremos a la espera de haber como le queda con todo montado.
raul_207vti escribió:si eos ya me estoy mentalizando, pero es como el dicho: quien algo quiere algo le cuesta xDD en este caso los paracas y los riñones xDDxavierete escribió:ferrarienzogumball escribió:xavierete escribió:si si lo malo despues son los parking's los pasos de peaton y demas.
en eso tienes razón Xavi
Estaremos a la espera de haber como le queda con todo montado.
yo habia pensao ponerle un palé de bloques de hormigon xDDQmando escribió:Quedan muy bien.
Mientras lo agachas y tal, mete unos sacos de cemento en el maletero
raul207vti escribió:yo habia pensao ponerle un palé de bloques de hormigon xDDQmando escribió:Quedan muy bien.
Mientras lo agachas y tal, mete unos sacos de cemento en el maletero
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados