Moderador: Moderadores

sofygalicia escribió:Una más en casita, ya os lo hemos dicho pero igual, tanto mi madre como yo nos lo hemos pasado de maravilla y ha sido un gustazo conoceros a todos... a ver si después pongo alguna fotillo para los que no pudieron ir.
PD: para cuando la próxima kdd???![]()

Ceinox escribió:MyLyN escribió:P.D.2: Me han parado los gusiluz!!! ale a soplar como un campeón y a no ser que los red bull y aquarios lleven alcohol 0.0
No me estraña que te pararan!!! Con ese pedazo coche que tienes, te vieron y dijeron: vamos a parar a este, mira que navegador lleva!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos

jílar escribió::D Habrá que esperar a mañana para las fotos por lo que parece ser, yo he llegado de milagro .... que me quedaba dormido a la vuelta
Pues a ver mañana.
Lo pasamos pipa, chachi piruli o fenosmenal
Encantado de ver a esa gente nueva y a los que ya conocía. Una pena que no fuésemos todos al paintball, otra vez será
PD: zarent, voy a mirar los precios de las pistolas esas

)
, con caballero.4 pillado desprevenido

jílar escribió:MyLyN, Bettina (mamá de sofy), y franbueu

y digo esto porque para mi las kedadas son una fiesta y no quiero que se me estropee ninguna por hacer un poco el tonto, si alguno se da por aludido que me lo diga, pero ya he dicho que esta es mi opinion.

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados