Moderador: Moderadores
gomezpla escribió:seguro que aqui el pequeño amigo fran se creo que viniste o algo y ole dejaste tirao XD jajaja joe anda que que pase esto despues de las coñas que hubo en el otro post ... pobrecillos cawen la ...
gomezpla escribió:aaaaaaaaaa yo pense que habria pinxado a la uqe iva a buscarle o algo de eso jaja
_davidson_ escribió:Espero que fuera de pm!!!
Joder...yo pinche... :'(
Cuando iba en busca de Eragon...salgo del Cerro del espino(ciudad deportiva del atletico de madrid) que estaba viendo a un amigo.
Coge el coche mi padre, y nada mas salir del aparcamiento...clavo que te crio, encima se metio y salio, se desinflo...pues total, estuvimos 3 horas para cambair la rueda, y ya no me dio tiempo.
Lo siento!!
A la proxima voy aunque sea en bici!
cuper escribió:_davidson_ escribió:Espero que fuera de pm!!!
Joder...yo pinche... :'(
Cuando iba en busca de Eragon...salgo del Cerro del espino(ciudad deportiva del atletico de madrid) que estaba viendo a un amigo.
Coge el coche mi padre, y nada mas salir del aparcamiento...clavo que te crio, encima se metio y salio, se desinflo...pues total, estuvimos 3 horas para cambair la rueda, y ya no me dio tiempo.
Lo siento!!
A la proxima voy aunque sea en bici!
no me jodas 3 horas pa cambiar una rueda joderrrr!!!
yo tardo menos ejjeje
monty escribió:yo opto por este finde otra ke no pude ir me kede sin bateria en el coxe y sin saldo en el movil me molaria ir y por ke se kedo sin bateria y tene 5 meses no se algo rraro igor siento por no aver io tio aver si otro dia podemos ver aunke ya ablaremos de coral va
weno señores lo dixo otra poyera nooo
gomezpla escribió:Fuisteis muy crueles !!!! me paso a veros aun sabiendas de que no puedo comer fritanga !! y me restregaron las alitas por la napia XD jjajajajaj
gomezpla escribió:y tambien muyjajaja taban ahi parlamentando con 4 tetas y dos tias que se supone que abria detras de dichas tetas ... total nadie sabe su color de ojos...
macario dice que si que lo sabe pero claro como nadie lo puede verificar ...
_davidson_ escribió:A la proxima voy aunque sea en bici!
lorztuning escribió:...Hacia tiempo que no me reia tanto con el niño de los cabezazos a la makina...
cuper escribió:no me jodas 3 horas pa cambiar una rueda joderrrr!!!
yo tardo menos ejjeje
Willosby escribió:gomezpla escribió:y tambien muyjajaja taban ahi parlamentando con 4 tetas y dos tias que se supone que abria detras de dichas tetas ... total nadie sabe su color de ojos...
macario dice que si que lo sabe pero claro como nadie lo puede verificar ...
Mode bmz desconected:
Macario, era el primero que solo miraba hacia abajo
demon_htz escribió:pedazo de polleraaaaaaaaaaaa jajajagenial como todas...sois la kaña familia.....cada vez me lo pas mejor con vosotros!! subireis las fotos del niño de los cabezazos,no¿? jajaja menudas risas....y luego la relaciones publicas..jaja asi el garito no se llena ni de coña...poka manera de convencer tubo...jaja para cuando la proxima¿?¿?¿? dadme x apuntao!
a100rouge escribió:...Gomezpla (A ver si te recuperas bien de lo tuyo).
a100rouge escribió:...Todos babeando por la niñas, y el chaval con un poco de paripé y unos lagrimosnes consiguió que se le acercara y le hiciera mimitos y carantoñas y le pusieras las ...... en la cara.
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados