Fotos y Comentarios de la Pollera del 31 / 7 / 2008

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Fotos y Comentarios de la Pollera del 31 / 7 / 2008

Notapor 3dü » Vie Ago 01, 2008 10:13 am

Ea.. que nadie lo ha abierto, a ver si alguno sube las 4 fotos que hay.. :meparto:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Willosby » Vie Ago 01, 2008 10:20 am

Pues yo se de una, que todavía tiene que subir las de la pollera anterior

:silbido:
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor albertomv01 » Vie Ago 01, 2008 10:25 am

Eso, eso... Alexxx!!! Dale cañita al asunto que sabemos que tienes alguna...
Resumen de la pollera:

De ser dos gatos como decía Will, pasamos a ser la jauría entera... Estuvimos casi alguno más que todos...

Will: Tremenda la camiseta!!! La queremos oficial para la futbolera, ya te lo dijo Becario... y la próxima vez para la oreja que nos pongan tenedores, coño!!! :meparto:
Becario y Raquel: Joder, no se le oye ni nada, ¿verdad, Alex? :meparto:
McCoy y Cheroka: Que se nos hacen de Fiat!!! DESERTORESSSSS... jajaja!!! Vaya cante de luces de día me llevas!!! Déjate de mariconadas y hazte del club del xenon...
Alex y Ame: Un placer conoceros... queda pendiente una noche de juerga y esa botella de Pampero y la WhitLabel de mi coche que estuvieron a punto de dar su juego...
3dü: Tío, no te escaquees ni escurras el bulto y pon la foto de la nuca de Dpascua.
Dpascua: Hay que fibrar, hay que fibrar... pues con la cerveza y el pollo tú y yo no vamos por buen camino...
Xisote y Marcos: Vaya par!!! Ese cordoba de 200 jacos... te lo dije, cuando quieras me dejas probarlo... :meparto:
Nh4: Si no lo llamamos ni se entera de que hay pollera... Que nos tienes abandonados con tanto trabajo!!! Ya me dirás algo de los balastros esos y Ya nos enseñarás fotos de tu C4 con mi regalo... ;)
Lorz y +1: Coño!!! Mis vecinos y por fin os conozco!!! Telita con el vinilo nuevo, Lorz... guapo, guapo...

Y no sé si me dejo a alguien, pero vamos que si me lo dejo que no se enfade y que levante la mano o apriete el botón de responder y lo diga, mejor dicho, que fuimos los justos y necesarios para un rato de risas y cachondeo pollero... y vaya cachondeo.
Última edición por albertomv01 el Vie Ago 01, 2008 10:30 am, editado 1 vez en total
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Rally » Vie Ago 01, 2008 10:28 am

Yo asistí unos 2 minutos por vía Telefónica, pero las alitas no pasaban a través del auricular... :meparto::meparto:
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Vie Ago 01, 2008 10:30 am

Que no se entere el novio de Akhesa que la has emparejado con Mcoy

:D

Por cierto, la cosa esa que va agarrada a Mcoy y no lo suelta ni para beber se llama Cheeroka

:meparto:
Imagen
Willosby

Notapor albertomv01 » Vie Ago 01, 2008 10:30 am

Coño cierto!!! Rally y Fran Bueu que estuvieron presentes por teléfono!!! :meparto:
:shock: :shock: :shock:
:meparto: Will... cómo se me va!!! Corregido!!! Me sé de una que me mata...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Rally » Vie Ago 01, 2008 10:37 am

Por cierto, nh4, como cuando baje yo no te presentes, te crujo!!! :rodillo::rodillo::rodillo::rodillo:

¿Para qué crees que se inventaron los Becarios? Pues para hacer tu trabajo mientras tú estás comiendo pollo...
Rasea, rasea...
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor 3dü » Vie Ago 01, 2008 10:38 am

Como estoy tremendamente medio sopa me hago un copy / paste del post de alberto :meparto:

Eso, eso... Alexxx!!! Dale cañita al asunto que sabemos que tienes alguna...
Resumen de la pollera:

De ser dos gatos como decía Will, pasamos a ser la jauría entera... Estuvimos casi alguno más que todos...

Will: Tremenda la camiseta!!! La queremos oficial para la futbolera, ya te lo dijo Becario... y la próxima vez para la oreja que nos pongan tenedores, coño!!! +1 por mi parte
Becario y Raquel: Joder, no se le oye ni nada, ¿verdad, Alex? A la próxima me traigo el megáfono ese de las verbenas, porque al pobre no se le escucha... :meparto:
McCoy y Akhesa: Que se nos hacen de Fiat!!! DESERTORESSSSS... Akhesa?? Buenos dias Albertito... que es Cheeroka jajajaja, que ganas de ver ese Bravito jajaja!!! Vaya cante de luces de día me llevas!!! Déjate de mariconadas y hazte del club del xenon...
Alex y Ame: Un placer conoceros... queda pendiente una noche de juerga lo de la kdd fiestera hay que hacerla eh!! y esa botella de Pampero y la WhitLabel de mi coche que estuvieron a punto de dar su juego...
3dü: Yo no me escaqueo.. lo mio es arte :meparto:
Dpascua: Hay que fibrar, hay que fibrar... pues con la cerveza y el pollo tú y yo no vamos por buen camino... parte médico de Dpascua: pezones enyesados....
Xisote y Marcos: Vaya par!!! Ese cordoba de 200 jacos... te lo dije, cuando quieras me dejas probarlo... Un placer Marcos que no te conocía !!
Nh4: Si no lo llamamos ni se entera de que hay pollera... Que nos tienes abandonados con tanto trabajo!!! Ya me dirás algo de los balastros esos y Ya nos enseñarás fotos de tu C4 con mi regalo... Tienes algo mío jejeje ya concretaremos para quedar jeje
Lorz y +1: Coño!!! Mis vecinos y por fin os conozco!!! Telita con el vinilo nuevo, Lorz... guapo, guapo... Que tal el pollo "medusa"? con las plumillas ... jajajaja

Y no sé si me dejo a alguien, pero vamos que si me lo dejo que no se enfade y que levante la mano o apriete el botón de responder y lo diga, mejor dicho, que fuimos los justos y necesarios para un rato de risas y cachondeo pollero... y vaya cachondeo.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Willosby » Vie Ago 01, 2008 10:45 am

Yo como ya os tengo muy vistos a todos, pues que os voy a decir que no sepáis ya, con Franbueu si hablé, con Rally no, un saludo tio.

Lo de la camiseta habrá que mirarlo pero para la futbolera va a estar complicado el tema.
Imagen
Willosby

Notapor monty » Vie Ago 01, 2008 10:46 am

eso eso aver esas fotos de la poyera de ayer!!!
monty

Notapor RULO » Vie Ago 01, 2008 10:52 am

Tioooosss, queremos fotooosss!!!!. Joe cuando vaya en septiembre me tendre que llevar la camara, porque si no..... :?
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor 3dü » Vie Ago 01, 2008 11:15 am

Si es que a las polleras se va a lo que se va... como no venga alguien de fuera... no suele haber fotos, se suele vigilar más que no te birlen tu alita....
3dü
Moderador
Moderador

Notapor lorztuning » Vie Ago 01, 2008 14:01 pm

Bueno otra pollera mas impresionante!!!Por fin conozco al que me quita el sitio de aparcamiento todas las noches jajaja (un saludo alberto ;) ), y de los demas pues que decir...que estais todos locos!!!!!Y que nos vemos el dia 10 de nuevo en una nueva cita para comer pollo.

Un abrazo a todos!!!!
Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 016
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ame » Vie Ago 01, 2008 16:58 pm

Jejeje...que voy a decir yo...nada mejor me callo no vaya a ser que luego se piensen que soy una creida :meparto: o haya alguien por ahi ke kiera hablarme de sus ex... :silbido: :mrgreen:

Yo es que me lo paso cada pollera mejor que la anterior :D y que acaba de pasar ésta y ya estoy deseando que llegue la proxima!! :lol:

Y nada que por mi parte ha sido un placer volver a veros a todos que sois la leche de verdad!!

-Alberto un placer tio!! esa noche de juerga con el alexx y conmigo cuando kiieraaaas aunke menudo peligro con vosotros dos :silbido: jeje ke me has caido de p.m ke lo sepas ;)

Will...no pienso decir ni muu porque con este hombre no hay remedio..te lo dice la "cosa esta" joe es que me tenia frita vaya!! :meparto:

Raquelilla (bmz) que un placer wapa que nunca habiamos tenido la oportunidad de hablarnos...que guay tia que ni caso a la peña con trastornos mentales ya sabes a lo que me refiero ;) y que espero verte mas a menudo jeje que meparto contigo y el becario :D

Y Que no me quiero liiaaar aki que soy mazo empalagosa joe :roll: Mcoy y cherokaa os kiero un monton!!,lort y su +1 como siempre sois la leche...sixote jeje ke decir de este personajillo ke te kiero ver en granadaaa en noviembre eee?...nh4 encantada de volverte a ver!! :D

Emmm....Aleexx jeje kea ti no te digo na ke te tngo mu visto ya cansino!! :meparto: jeje ke muxas gracias por seguir contando conmmigo para las polleras y las kdd ;)
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor moyo » Vie Ago 01, 2008 20:18 pm

yo quiero fotos ya que no pude ir, pero el dia 10 si que voy, asique que alguien se lleve la camara, por que yo voy a vijilar de que no me quiten la alita de pollo o las croquetas, jajaja, que la ultima vez, por sujetar el plato, me quede sin nada.
un saludo.
Imagen
moyo

Notapor El_Alexx » Vie Ago 01, 2008 20:21 pm

Ey yo tmbien lo pase de puta madre,un placer ver a los de siempre!! y conocer a un par de caras nuevas (PARA MI) alberto y el colega de xixo marcos? creo que se llamaba, me caisteis de puta madre,espero veros pronto a todos

aver si subo alguna fotiyo ke toy vago hoy
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Ame » Vie Ago 01, 2008 20:26 pm

El_Alexx escribió:aver si subo alguna fotiyo ke toy vago hoy

:shock: Hoy?...madre mia...el tio lo suelta asi y se keda tan ancho :D
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor mcoy » Sab Ago 02, 2008 1:20 am

weno pues otra poyera mas impresionante. las luces bien q os molaron a todos jajajajajajaja, lo del xenon ya veremos, otro q se pira de vacaciones... al pueblo.... jajajajajaja nos vemos chao
Imagen
mcoy

Notapor Rally » Dom Ago 03, 2008 11:13 am

Siguen sin aparecer las fotos... :roll: :roll: :roll:
Rasea, rasea...
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor albertomv01 » Lun Ago 04, 2008 9:39 am

Alexxxx.... qué pasa tío??? Que tu móvil hace las fotos en carrete y las has llevado a revelar o qué? :meparto:
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Willosby » Lun Ago 04, 2008 10:30 am

Es que primero las lleva a una tienda a que se las impriman, luego tiene que ir a casa de su hermano a que se las escanee, y después a casa de Ame a subirlas al foro.

Imagen
Willosby

Notapor 3dü » Lun Ago 04, 2008 10:42 am

Si pues está de vacaciones jeje así que ya va pa rato jeje.. y yo no encuentro el cable del movil... aunque para dos fotos .. jejeje
3dü
Moderador
Moderador

Notapor albertomv01 » Lun Ago 04, 2008 10:51 am

Son Alexxcusas, solo eso... Alexxxcusas para no subirlas... :meparto:
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor 3dü » Mar Ago 05, 2008 0:59 am

Ale ya encontré el cable, no se ven mu bien pero para ver al becario con sus poses ... tan bien jejeje

aqui la nuca de Dpascua...

Imagen

y aqui una general de tod@s con la lengua del becario en 2º pano jejeje

Imagen

por mi parte no hay más, quedan las de Alexx para cuando vuelva de vacances jeje
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Willosby » Mar Ago 05, 2008 8:52 am

Tio, la próxima vez bebe menos, que luego te salen las fotos borrosas.

Imagen
Willosby

Siguiente

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!