Moderador: Moderadores
neotlkr escribió:gauaaa estamos esperando esas super fotazas como el agua de mayo jajaja ya tengo a la parienta toda ansiosa jajaa y ya me a echado medio la bronca jajaja
wanexxa escribió:neotlkr escribió:gauaaa estamos esperando esas super fotazas como el agua de mayo jajaja ya tengo a la parienta toda ansiosa jajaa y ya me a echado medio la bronca jajaja
EEEEhhhhhh mala pekora!!! k yo no t he exado la bronca jajja.... De k m voy a asustar... si stndo conmigo y mis amigos, ya se t cayeron solos los pantalones... pork no va a volverte a pasar.... jajjaja... pero SIIIII estoy deseando ver esas fotukos jejeje....
Igorrr eres malooo eh!!! k m engañas como a los CHINOS jajajajajajjaj.... Joooooooooo la proxima no m la pierdooo ehhhhh!!!
Gaua escribió:trankilidadddddddddddd k va k vaaaaaaaaaa jejejjejejejeejej
ansiososssssssssssssssssssssssssss
decir k me lo eh pasado de madreeeeeeeeeeeeeee y tambien encantado de conocer a los k no conocia
wanexxa escribió:Gaua escribió:trankilidadddddddddddd k va k vaaaaaaaaaa jejejjejejejeejej
ansiososssssssssssssssssssssssssss
decir k me lo eh pasado de madreeeeeeeeeeeeeee y tambien encantado de conocer a los k no conocia
Niñoooo vaaa k m tienes aki ROTAAA de intrigassssss.... jajjaja .... k mi madre me ha pedido una foto d mi novio pa poner en el salon jajjajja y seguro k la del culo keda estupenda..... jajjaja va va k la copio jajajajjjajjajaj
(weno k lo d la foto es broma eh.... no t vayas a asustar ruben.. jajjaj)
jajaja es tu kerido CUÑAAAAAOOOOO jajajaBLACK SHEEP escribió:Como que una imitacion, ya estais mandandome los canones por mis derechos de imagen jajajajajajajajja.
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados