Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
ivanitro escribió:enfin compañeros ke decir acabo de llegar a casa !
a sido todo mui bnito aunke lo mio no tiene remedio....! jajjajaja
ya toi en casaaa ke ma traido la grua un tio de puta madre...!!!
a puertas de la citroen ke lo e dejado.... !
espero ke pronto este arreglado porke tengo mas planes de c4!
un saludO!
pd: somi es una pena ke no pudieramos comer la tarta tio pero ....
la intencion es lo ke kuenta!!! un fuerte abrazo y felicidades atrasadaS!
`felis felis en tu dia....!!! etc...
Fozzie_13 escribió:Bueno, ya estoy aquí. Realmente he llegado hace una hora, he tardado mas en aparcar que en llegar de Tarragona![]()
![]()
, pero ha valido la pena el "paseo".
De la quedada sobran los comentarios, gente muy maja, muy buen rollo y muchas risas. Sobretodo con el "Comando Valenciano" (menos mal que vivimos lejos), con Ascen, y Galvez y Eli, tanto que no he podido terminarme la comida de tanto reir. Y sin olvidad al "crack de la KDD ....... Manel, con su disfraz de "Papá Manel" (con un par, si señor)
Tengo muy pocas fotos y todas con el movil, mañana en cuanto pueda las subo.
Saludos
P.D: Ascen, perdona pero creo que no te he dado los 2 besos de despedida, me los guardo para la proxima![]()
![]()
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
gil_c4 escribió:Bueno! unos que acaban de llegar!
Al final se a alargado un poquito eh?? jejejejeje
Que decir después de tanto tiempo sin kdd... habia un mono...
Antes de nada, GRACIAS a Somi y Jordio, de no ser de ellos, hubiera estado chungo poder ir, se agradece el detalle, y menos con tan poco tiempo que os he avisado!!
Enhorabuena al organizador de la Kdd, la verdad que te lo has currado, a salido todo muy bien.
Después mandarles otro abrazo a todos los que hacia tanto tiempo que no veia y que habia tantas ganas de ver... Jordio, FranRakel, Bison y Vanesa, Albertito y Silvia (vaya risas con los ojos de los cojones eh?:meparto: ) Marcos, Jesica y Yanira (que esta pa comersela la peque!! ) Senna (da recuerdos a la family!! ) Baby y Xavi etc etc... Perdonad si me dejo alguno... pero esque eramos tantos...
Y a los nuevos... Pues que decir, ralling y mi pollo que han hecho una buena amistad.. jejeje Manel y Papa Noel... jejeje un crack tio...
etc etc... Se que me dejo a muchos, pero bueno, abrazos para todos, y decir que nos lo hemos pasado genial!
Ivanitro, ánimo, y en dos dias, estan pegandote otra! digo... circulando de nuevo!!:meparto: Un abrazo nen.
Mención especial a Somi y Celia, y Jona y Rox!! Unos cracks! Gracias a los 4 por todo.
Abrazos:
Albert y Sofia.
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados