Moderador: Moderadores

No me hace mucha falta, pero el tripode es de mi padre a ver como lo hacemos 
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

David.vtR escribió:
Daviiiddd, al final te llevaste el soporte de la camara para el tripode..No me hace mucha falta, pero el tripode es de mi padre a ver como lo hacemos

daggardj escribió:Ostia,perdona, no me he dado cuenta de eso. Ya hablamos y quedamos pa dartelo no hay problema tio, lo siento

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

ancabi escribió:yo hoy no estuve pero quemado? no, a mi me duelen las piernas de estar parado
que bien que hayas llegado, a ver si spa llego bien y no tardo otras 4 horas y media en volver
saludos!

eternalsound escribió:ancabi escribió:yo hoy no estuve pero quemado? no, a mi me duelen las piernas de estar parado
que bien que hayas llegado, a ver si spa llego bien y no tardo otras 4 horas y media en volver
saludos!
Tu no estuvistes hoy? Estoy casi seguro de haber hablado contigo hoy.... xDDD Como me ha quemado el fin de semana en Marbella xDDDD

me alegro que lo pasarais bien chicos,y que verguenza por parte del organizador reirse de la gente asi.. tiene huevos la cosa vamos.

Spa_Triana_c4 escribió:bueno yo llege flama ayer tiré de vuelta por ronda 1y 45 minutos
RULO ME VOY A COMPRA UN CONEJO COMO EL TUYO!!!!!

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado