Un fin de semana de fliparrrrlloo!!!
En el karting una pasada, nos dejaron meter los c4atrines y nos dimos 2 pirulos al circuitos ante el delirio de las masas presentes en el circuito...
12 pavos que iban de despedida de soltero...
Después, con vistas a reducir presupuestos, comida en mi casa, que sobra sitio, en el porche y tomando el fresco... Un par de pizzas, huevos fritos, hamburguesas y patatas, menú completo, vamos...

BLACK SHEEP alentando la revolución!!!!
Por la tarde, teoricamente ibamos a correr la milla, pero cuando llegamos ya habia acabado, qué se le va a hacer, allí estuvimos con mapopez y su novia, que sí participaron (problemas con los moviles nos impidieron contactar con ellos antes).
Todos a cenar a Torrelavega, mientras veíamos la VICTORIA del Racing sobre el Real Madrid, y después una copa en plan tranquilo:

Tras despedir a Sely y Rober, no sin antes haber sido invitados a una boda por una "personajilla" que hacia más eses que la Autovía del Cantábrico, nos dirigimos a la casa rural, a echar unas PlayStations hasta las 4 de la mañana y a dormir. ¡Y todo esto sin alcohol! IM-PREZIONANTE!!

A la mañana siguiente, sucesos extraños acontecieron en la casa, psicofonías, fenómenos paranormales... PUES NO! Era BLACK SHEEP!!
Y para demostrarlo, aquí el vídeo que estremecerá a todo un país!!!
"DURMIENDO LA MONA" (Importante subir el volumen)
http://www.rcdesign.es/MVI_1880.AVI
Después, a los caballos!! Precioso paseo por la verde costa cántabra, cual jinetes de Bonanza por las praderas!!! Para los que no se lo crean, nos encontramos al doble de John Wayne, un tal gto679, creo...

Aquí, compe_7000 y BLACK SHEEP, los hombres que susurraban al caballo...

Después de despedirnos de compe_7000, que tenia la ineludible cita del cumpleaños de su señora madre (¡¡FELICIDADES!!), otra vez a mi casa a comer. Allí esperamos a mapopez, a su novia y a la TARTA Nº2!!!!!!!
Por cierto, estaba buenísima... A mi me toco la teta izquierda!!! Y para que se os pongan los dientes largos...

Y ya por la tarde, nos pegamos una tardecita pelotari, un par de partidas de bolos y cada uno para su casa!!!
Una pena que faltase tanta gente, pero bueno, cuando queráis preparamos otra!!