Pero mira así nos da tiempo a decidirnos ya de una vez

Moderador: Moderadores
neox escribió:este no porque no tendremos las pegatinas lo pone en el post que ha editado somi seria el siguiente...
neox escribió:hola crack! a mi de momento apuntame solo pq aun no lo he hablado ni con mi novia ni con mis amigos! a y aver si me encuentras el link para comprar todo lo necesario y gracias por ofrecerme tu ayuda Franrakel!! aver si compro las tiras cromadas y asi ya acabo de abusar de vosotros jaja a y por cierto yo encantado en ayudar con las pegatinas a mi me enseñais la mejor manera de hacerlo y soy el primero en ayudar de eso se trata!
un abrazo y espero inpaciente el dia ya!
Baby escribió:Frank a mi me da igual dnd ir.Yo t dije lo dl Parking d la seat xq es amplio y cabrian todos los coches.Pero me da igual dnd sea q seguro q ire.Y me quedo a comer.
Y otra cosilla............................Mi prima se ha comprado un C4 blanco y se lo dan en 2 semanitas.Asi q seguramente tambien vendra para recrearse con los bricos y coger ideas para hacerle cosillas a su coche![]()
Ya tenemos una C4atrera mas en la familia
Albertet_sbd escribió:eiiiiiiii!! Pos yo si es el sabado 10 no podre xq tengo una mierda de comida del curro ke el jefe nos kiere enseñar una especie de castillo ke sa comprao (sera vacilon!!) total ke estare to el dia pringao...
Si es el domingo si ke me pasare!! Aunke no tengo pegatinas... igualmente nos vemos y tal!! Voto por Terrassa!! Ke lo tengo al ladito!!
Taluegooooo
BelenYJose escribió:Pues nosotros tambien nos apuntamos,eso si, esta vez sin perro,jeje. El sitio nos da lo mismo,donde escojais vosotros.
un abrazo
gil_c4 escribió:La verdad que he dicho Terrassa por decir algo, pero en el primer post no puse sitio pq me da igual.
Sino podiamos buscar un punto mas intermedio para todos.
Aunq el parking de la Seat creo que esta bien tb...
A mi me da igual!!! el que elijais me parecera genial.
alra_pepinovolador escribió:me parece bien el parking de seat,aunque vaya de lunes a viernes,jejejjee...yo salgo de horta
Lakurt escribió:No si al final tendremos las pegatas y no tendremos donde quedar!!:meparto:
Porque no abrimos una encuesta y que se vote en codiciones???
Somi escribió:Chicos traigo malas noticias, debido a los problemillas de ultima hora, las pegatinas no estarán listas para este finde, nos vamos a tener que esperar al siguiente
Baby escribió:Somi escribió:Chicos traigo malas noticias, debido a los problemillas de ultima hora, las pegatinas no estarán listas para este finde, nos vamos a tener que esperar al siguiente
Como t descuides t vemos disfrazado d Papa Noel repartiendolas por Navidad
Yo me haria mirar si no es un boicot d la gente q t quiere ver disfrazado d SOmina o d Papa Noel
Buff0n escribió:entocnes este sabado?esk ando perdido.... ya me avisareis con un MP(si no os importa) xD
JaVi-C4 escribió:Me sabe mal por los que ibais a tener las pegatas este finde, pero soiendo egoista me va bien, así las tendré a la par que vosotros.
Respecto al día yo voto por un Domingo, no me quedaría a comer (ya empiezo a estudiar a saco, sorry) y Parking Eibi, sin duda.
Saludos!!
xavic4 escribió:Que paxa gente???
Ya veo q la cosa esmieza a atrasarse... jojojo weno no pasa nada, ya q habia gente que este finde se iban fuera.
Olle Franrakel, xq no hacemos el "tour pegatinero"?? Un finde en el eibisi, el siguente en terrassa, luego en la seat, despues en tarragona.... madrid... galicia... granada... jejejeje
Weno, tambien kiero decir que propuse ir a Terrassa porque si, no tengo ninguna razon de peso, ademas, que el parking de Seat martorell lo tengo mucho mas cerca, aunq me joroba ir ahi, ya q ya voy de lunes a viernes y alguos sabados...
Venga a ver si decidis algo ya!!!
Carpi escribió:buenas estaba desaparecido este puentecuantos sms de golpe e visto uyuyuy pero por lo k veo este finde no se programa... demomento en k dia estais pensando?
saludos!!
Somi escribió:Aparte hay mucha gente que no las ha pagado, en cierta manera a estos les va bien, pq de todas formas sería imposible que las tuvieran
Albertet_sbd escribió:pues si al final se hace el finde siguiente apuntadme fijo!! ya confirmare si a comer tambien, depende de la hora del partido de futbol...
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado