KEDADA EN BCN PARA COLOCAR PEGATAS LOEB ( Pag 1 Lista )

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Notapor Lakurt » Lun Nov 05, 2007 0:03 am

... joé!!

Pero mira así nos da tiempo a decidirnos ya de una vez ;)
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Lun Nov 05, 2007 0:10 am

Aparte hay mucha gente que no las ha pagado, en cierta manera a estos les va bien, pq de todas formas sería imposible que las tuvieran ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor Buff0n » Lun Nov 05, 2007 0:35 am

entocnes este sabado?esk ando perdido.... ya me avisareis con un MP(si no os importa) xD
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor neox » Lun Nov 05, 2007 1:17 am

este no porque no tendremos las pegatinas lo pone en el post que ha editado somi seria el siguiente...
neox
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Somi » Lun Nov 05, 2007 1:19 am

neox escribió:este no porque no tendremos las pegatinas lo pone en el post que ha editado somi seria el siguiente...

Exacto :(
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Re: FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Lun Nov 05, 2007 3:06 am

neox escribió:hola crack! a mi de momento apuntame solo pq aun no lo he hablado ni con mi novia ni con mis amigos! a y aver si me encuentras el link para comprar todo lo necesario y gracias por ofrecerme tu ayuda Franrakel!! aver si compro las tiras cromadas y asi ya acabo de abusar de vosotros jaja a y por cierto yo encantado en ayudar con las pegatinas a mi me enseñais la mejor manera de hacerlo y soy el primero en ayudar de eso se trata!

un abrazo y espero inpaciente el dia ya!

Mu guenas campeon, perdonar por no poder ir contestando a todos, pero e estado fuera y el ultimo dia no me iba bien el ordena y no pude despedirme, ahora ire actualizando la lista....e visto que a habido problemillas para organizar la kedada este finde, bueno haber que tal transcurre la cosa....
Un saludete y tu tranqui neox que se intentara hacer de todo, que hay ganitas de bricos...jejee
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Lun Nov 05, 2007 3:09 am

Baby escribió:Frank a mi me da igual dnd ir.Yo t dije lo dl Parking d la seat xq es amplio y cabrian todos los coches.Pero me da igual dnd sea q seguro q ire.Y me quedo a comer.
Y otra cosilla............................Mi prima se ha comprado un C4 blanco y se lo dan en 2 semanitas.Asi q seguramente tambien vendra para recrearse con los bricos y coger ideas para hacerle cosillas a su coche :D
Ya tenemos una C4atrera mas en la familia :D

hola preciosa, perdona por no contestar antes, pero esque me marche de puente y no e podido contestar.
Por lo de tu prima, NO PROBLEM, una mas que sera bienvenida al foro... ;)
Espero se sienta como en familia, igual que yo me senti cuando os conoci, sois geniales.
Un besito guapi
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Lun Nov 05, 2007 3:15 am

Albertet_sbd escribió:eiiiiiiii!! Pos yo si es el sabado 10 no podre xq tengo una mierda de comida del curro ke el jefe nos kiere enseñar una especie de castillo ke sa comprao (sera vacilon!!) total ke estare to el dia pringao...

Si es el domingo si ke me pasare!! Aunke no tengo pegatinas... igualmente nos vemos y tal!! Voto por Terrassa!! Ke lo tengo al ladito!!

Taluegooooo

Mu guenas campeon, haber si podemos confirmar el dia de la kedada, y si hay mayoria para un dia, se intentara organizar otra para los que no han podido venir, que te parece?
Venga tu tranquilo cuando os enseñe el castillo tu siempre ponle pegas a todo, POR VACILON::::JEJEJEJE
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Lun Nov 05, 2007 3:22 am

BelenYJose escribió:Pues nosotros tambien nos apuntamos,eso si, esta vez sin perro,jeje. El sitio nos da lo mismo,donde escojais vosotros.

un abrazo

Mu guenas parejita, venga ahora mismo os apunto a los dos, me tendrias que confirmar si os quedais a comer, y estaria bien que votara todo el mundo el sitio, para acabar de confirmar por lo menos el sitio aunque aun no sepamos el dia...Un saludete para los 2 ;)
Última edición por FRANRAKEL el Lun Nov 05, 2007 23:55 pm, editado 1 vez en total
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Lun Nov 05, 2007 3:25 am

gil_c4 escribió:La verdad que he dicho Terrassa por decir algo, pero en el primer post no puse sitio pq me da igual.

Sino podiamos buscar un punto mas intermedio para todos.
Aunq el parking de la Seat creo que esta bien tb...
A mi me da igual!!! el que elijais me parecera genial.

Que paxa NOTAS:::!!!! CON CARIÑO ;)

Venga neng, decidete y vota por una definitiva, la que mas te gustaria a ti, y depues se elige la mayoria. Para los que no puedan ir el dia que se organize, como os puede pasar a vosotros, no os preocupeis que se organizara una segunda para toda la gente que no a podido venir y para los que se quieran apuntar otra vez...
Saludetes pa ti y sofia de nuestra parte, bichillo ;)
Última edición por FRANRAKEL el Lun Nov 05, 2007 23:56 pm, editado 1 vez en total
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Lun Nov 05, 2007 3:32 am

alra_pepinovolador escribió:me parece bien el parking de seat,aunque vaya de lunes a viernes,jejejjee...yo salgo de horta :D

Mu buenas compi, creo que aun no e leido ningun mens tuyo, confirmando la kedada, corrigeme si me equivoco....
De todas maneras te apunto, confirmame si vienes solo o no, si te quedas a comer y te apunto el voto al parking de la SEAT...
un saludete y encantado compañero
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Lun Nov 05, 2007 3:41 am

Lakurt escribió:No si al final tendremos las pegatas y no tendremos donde quedar!! :meparto::meparto:

Porque no abrimos una encuesta y que se vote en codiciones???

JEJEJEJE.... :lol: :lol: :lol: Que razon tienes...bueno esperaremos a concretar el dia, y cuando lo sepamos pondremos una encuesta con las proposiciones y que vaya votando la gente, porque por lo que veo no hay nada seguro aun...haber que pasa...
EI enhorabuena,,,,, ;)
Un besito de nuestra parte pa ti y Gil ( Ya tenemos una merengue en barna )....jajaja
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Lun Nov 05, 2007 3:43 am

Somi escribió:Chicos traigo malas noticias, debido a los problemillas de ultima hora, las pegatinas no estarán listas para este finde, nos vamos a tener que esperar al siguiente :(

Mu guenas compi, no te preocupes, si no se puede este pues para el proximo, asi tambien como tu dices la gente que no a pagado puede ir pagando y mucha gente que no podia para este finde lo tendra mejor para el que viene, aunque por lo que veo, tendremos que organizar 2 kedadas al paso que vamos..... :lol: :lol: :lol:

Venga crack un saludete con cariño....LOBO
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Lun Nov 05, 2007 3:44 am

Baby escribió:
Somi escribió:Chicos traigo malas noticias, debido a los problemillas de ultima hora, las pegatinas no estarán listas para este finde, nos vamos a tener que esperar al siguiente :(

Como t descuides t vemos disfrazado d Papa Noel repartiendolas por Navidad :meparto:

Yo me haria mirar si no es un boicot d la gente q t quiere ver disfrazado d SOmina o d Papa Noel :silbido:

JAJAJAJAJA :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: mu gueno si señor....

Venga ahi repartiendo, gratis por eso, no?...jejejeje ;) ;) ;) como es Papa Noel....
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Lun Nov 05, 2007 3:45 am

Buff0n escribió:entocnes este sabado?esk ando perdido.... ya me avisareis con un MP(si no os importa) xD

No te preocupes, que en cuanto sepamos el dia, lo pondremos en el POST...
Un saludete compi
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JaVi-C4 » Lun Nov 05, 2007 10:42 am

Me sabe mal por los que ibais a tener las pegatas este finde, pero soiendo egoista me va bien, así las tendré a la par que vosotros. :lol:

Respecto al día yo voto por un Domingo, no me quedaría a comer (ya empiezo a estudiar a saco, sorry) y Parking Eibi, sin duda.

Saludos!!
JaVi-C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor xavic4 » Lun Nov 05, 2007 10:55 am

Que paxa gente???
Ya veo q la cosa esmieza a atrasarse... jojojo weno no pasa nada, ya q habia gente que este finde se iban fuera.

Olle Franrakel, xq no hacemos el "tour pegatinero"?? Un finde en el eibisi, el siguente en terrassa, luego en la seat, despues en tarragona.... madrid... galicia... granada... jejejeje

Weno, tambien kiero decir que propuse ir a Terrassa porque si, no tengo ninguna razon de peso, ademas, que el parking de Seat martorell lo tengo mucho mas cerca, aunq me joroba ir ahi, ya q ya voy de lunes a viernes y alguos sabados...
Venga a ver si decidis algo ya!!!
¿¿Envidiar a quien tenga un C4 o compadecer a quien no lo tenga??

VISIT --> XaviC4.com (No disponible, haciendo reformas)
xavic4

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Lun Nov 05, 2007 11:36 am

JaVi-C4 escribió:Me sabe mal por los que ibais a tener las pegatas este finde, pero soiendo egoista me va bien, así las tendré a la par que vosotros. :lol:

Respecto al día yo voto por un Domingo, no me quedaría a comer (ya empiezo a estudiar a saco, sorry) y Parking Eibi, sin duda.

Saludos!!

Muchas gracias por tu voto compañero, se tendra en cuenta los dias que puede cada uno en cuanto sepamos seguro el dia que tenemos las pegatinas, entonces colgaremos el dia en este post y supongo que para ese dia ya habra un sitio adjudicado por mayoria, solo faltaria vuestra confirmacion de que podeis venir.
Vaya lio neng...jajaja

Saludetes
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Lun Nov 05, 2007 11:41 am

xavic4 escribió:Que paxa gente???
Ya veo q la cosa esmieza a atrasarse... jojojo weno no pasa nada, ya q habia gente que este finde se iban fuera.

Olle Franrakel, xq no hacemos el "tour pegatinero"?? Un finde en el eibisi, el siguente en terrassa, luego en la seat, despues en tarragona.... madrid... galicia... granada... jejejeje

Weno, tambien kiero decir que propuse ir a Terrassa porque si, no tengo ninguna razon de peso, ademas, que el parking de Seat martorell lo tengo mucho mas cerca, aunq me joroba ir ahi, ya q ya voy de lunes a viernes y alguos sabados...
Venga a ver si decidis algo ya!!!

MUUUUUUUUUUU GUENAAAAAAAAAAAASSSSS COOOOOMPIIIIIIIII!!!!!!

JEJEJE :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que buena idea has tenido, venga por mi perfecto, ese tour pegatinero empieza a partir de ahora, venga quien se apunta :mrgreen: :mrgreen: este finde empezaremos en el eibisi y en el siguiente nos vamos a la zona ermetica de sabadell y para la siguiente a las carpas del bora.....y asi hasta julio que nos vamos al PACHA de IBIZA...con la excusa...... :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno ahora enserio, haber una vez que sepamos el dia seguro, ya tendremos que tener claro el sitio y despues de esto a confirmar asistencia para el dia que se adjudique....
Venga niñu, que tal por PORT AVENTURA?
Un saludete compi haber si nos vemos prontito
Última edición por FRANRAKEL el Mar Nov 06, 2007 0:01 am, editado 1 vez en total
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Carpi » Lun Nov 05, 2007 16:58 pm

buenas estaba desaparecido este puente ;) cuantos sms de golpe e visto uyuyuy pero por lo k veo este finde no se programa... demomento en k dia estais pensando?
saludos!!
Carpi

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Lun Nov 05, 2007 17:37 pm

Carpi escribió:buenas estaba desaparecido este puente ;) cuantos sms de golpe e visto uyuyuy pero por lo k veo este finde no se programa... demomento en k dia estais pensando?
saludos!!

Mu guenas compi, te a pasado lo mismo que a mi, e estado fuera todos estos dias y ayer por la noche cuando abri el foro me volvi loco leyendolos todos e intentando responderles a todos y modificando....uffff

Bueno ya esta al dia, las votaciones y demas por ahora, solo nos falta confirmar la fecha de la kedada que aun no se sabe.
Un saludete
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Carpi » Lun Nov 05, 2007 21:57 pm

bueno seguiremos a la espera amigo. demomento no me saques de la lista.

un saludo.
Carpi

Notapor Albertet_sbd » Lun Nov 05, 2007 23:41 pm

pues si al final se hace el finde siguiente apuntadme fijo!! ya confirmare si a comer tambien, depende de la hora del partido de futbol...
Peña del Barça C4atreros.es Socio 045

FAN c4atrero Nº 3 DE EEESSSHh UUNNA FFFIIIEESSSSHHHTTAAAAAA!!!!!
Albertet_sbd

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Lun Nov 05, 2007 23:53 pm

Somi escribió:Aparte hay mucha gente que no las ha pagado, en cierta manera a estos les va bien, pq de todas formas sería imposible que las tuvieran ;)

Muy buenas caballero, ahi le has dao, tienes toda la razon, quien no haya pagado las pegatinas, que se espabilen..... :lol: :lol: :lol:

Haber si hay suerte y para el proximo finde ya las tenemos aqui....que hay ganitas...

Un saludete compi
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Mar Nov 06, 2007 0:05 am

Albertet_sbd escribió:pues si al final se hace el finde siguiente apuntadme fijo!! ya confirmare si a comer tambien, depende de la hora del partido de futbol...

Mu guenas compi, eso ta echo, te acabo de apuntar con tu +1. confirmame si viene o no tu +1? y dime a que sitio votas, venga haber si nos vemos prontito neng,

Saludos
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!