KDD Cantabra, 10-11-12 de octubre.

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Notapor compe_7000 » Lun Nov 03, 2008 23:13 pm

ya tio se me a olvidado darsela a dani este viernes.ademas si no la usas cabron jijijij.yo si que esquie!jajajajaj
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor MIKELC4 » Lun Nov 03, 2008 23:27 pm

que pasa nenes, oye cristian abra que repetir el tramo con ese pedazo c2 que no pude ni ponerme el cinturon en todo el tramo jejej ke fuerte chaval encima al lo ultio nos dice que yeva el ESP desactivado jejej y nos miramos como ufffffffff jejej enga chavales aver esa kdd blanca abra que ir pensando en algo no? compe compe jejej enga nenes del mal que os kiero ve ya a todos juntos otra vez AY A CHUPARLA nao nene

a compe se me olvidava ay que poner los videos del helio dedicado a los c4atreros jajajjajajajaj que fuerte
Imagen

LAS CUNETAS, FORMAN PARTE DE LA CARRETERA
MIKELC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gto679 » Mar Nov 04, 2008 1:51 am

MIKELC4 escribió:que pasa nenes, oye cristian abra que repetir el tramo con ese pedazo c2 que no pude ni ponerme el cinturon en todo el tramo jejej ke fuerte chaval encima al lo ultio nos dice que yeva el ESP desactivado jejej y nos miramos como ufffffffff jejej enga chavales aver esa kdd blanca abra que ir pensando en algo no? compe compe jejej enga nenes del mal que os kiero ve ya a todos juntos otra vez AY A CHUPARLA nao nene

a compe se me olvidava ay que poner los videos del helio dedicado a los c4atreros jajajjajajajaj que fuerte

eso esta hecho jeje y k bien lo pasamos jeje.para zarautz la proxima.
gto679
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!