Moderador: Moderadores
montxo escribió:nos vimos ayer y ya os hecho de menos , nos ahis calado muy hondo, con gente asi me iria hasta el fin del mundo,
sois la caña ,.
hache q cuerpazo en la revista , si lo llego a saber cuando viniste conmigo en el coche te hubiera metido mano![]()
![]()
kban escribió:adri y ciompañia os esperamos en pielagos q si subis prometemos visita a pucela pronto
wanexxa escribió:Pielagoooos YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! q envidia m da ver las fotosssss malags!!! ganas de conocerossssssssss y a los k os conozco k volver a veros!!!
aquí tenéis la prueba camaleon hoy estaba aquí en mi pueblo
jeje, Haber con que nos sorprende el awueloooo jejejejje
Lera escribió:pero ke invento es este montxo eres un destrerrao ya no te keremos en euskadi ajaja ke no ombre ke aki aceptamos a gente de todas las nacionalidades jajajaj
x cierto adri no se k es eso de nose ke del rey pero yo tngo una de cmporas pendiente x pucela aisn ke sino me va ya sabes dnd voy a estar en el ekinocio jajaj
camaleon lo de las fotos se encargan estos yo las subo al tuenti x cierto aver si entras a aceptar amistades pa poderetiketarte
un saludo a todos
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado