Moderador: Moderadores
ferrarienzogumball escribió:yo tambien tengo unos cuantos videos, pero no se colgarlos, y tampoco me han instalado internet en casa
ferrarienzogumball escribió:pues para que pierdas clientes yo lo pongo a 40€
ferrarienzogumball escribió:en la quedada de Mataro , no puedo ir, porque trabajo el sabado hasta las 21:00.ya se lo dire ha manel![]()
seguramente ire en la de taragona el 29Agosto.he visto que vendras alli tambien.
ferrarienzogumball escribió:en la quedada de Mataro , no puedo ir, porque trabajo el sabado hasta las 21:00.ya se lo dire ha manel![]()
seguramente ire en la de taragona el 29Agosto.he visto que vendras alli tambien.
Martrix escribió:ferrarienzogumball escribió:yo no se poner los videos, y tampoco puedo ponerlos en el trabajo, por si me pilla el jefe![]()
no se como pasartelos
hABLA CON aSCEN!!
ferrarienzogumball escribió:Martrix escribió:ferrarienzogumball escribió:yo no se poner los videos, y tampoco puedo ponerlos en el trabajo, por si me pilla el jefe![]()
no se como pasartelos
hABLA CON aSCEN!!
cuanto tenga el internet instalado en el piso se lo preguntare, y los pondre yo GRATIS, que os vais ha reir un buen rato, como yo cada vez que los miro![]()
![]()
ferrarienzogumball escribió:con los videos y las fotos, que cada vez que los miro me pego un buen rato riendome, igual que mi novia cuando los ha visto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ferrarienzogumball escribió:noooooo![]()
me dijo que sabeis divertiros![]()
ferrarienzogumball escribió:por que lo dices![]()
ferrarienzogumball escribió:pues a mi no me asustaronme gusto tanto, que voy ha seguir viniendo a algunas quedadas
Ascen escribió:ferrarienzogumball escribió:pues a mi no me asustaronme gusto tanto, que voy ha seguir viniendo a algunas quedadas
Si no te asustamos eso es porque eres igual que nosotros![]()
![]()
P.D: Es broma todo ehhhh
ferrarienzogumball escribió:Ascen escribió:ferrarienzogumball escribió:pues a mi no me asustaronme gusto tanto, que voy ha seguir viniendo a algunas quedadas
![]()
ya lo se que es broma, y por esto me gusta este foro, que por la mañana despues de despertarme estoy mas serio que un mossos cuando multa, y empiezo ha leer algo del foro y me despierto mejor, y riendome como un niño![]()
![]()
![]()
Ascen escribió:ferrarienzogumball escribió:Ascen escribió:ferrarienzogumball escribió:pues a mi no me asustaronme gusto tanto, que voy ha seguir viniendo a algunas quedadas
![]()
ya lo se que es broma, y por esto me gusta este foro, que por la mañana despues de despertarme estoy mas serio que un mossos cuando multa, y empiezo ha leer algo del foro y me despierto mejor, y riendome como un niño![]()
![]()
![]()
Eso me pasa a mi tambien estos compañeros que tenemos valen millones
ferrarienzogumball escribió:Ascen escribió:ferrarienzogumball escribió:Ascen escribió:ferrarienzogumball escribió:pues a mi no me asustaronme gusto tanto, que voy ha seguir viniendo a algunas quedadas
![]()
![]()
![]()
Eso me pasa a mi tambien estos compañeros que tenemos valen millones
tengo unas ganas de tener el internet en casa ya instalado![]()
, para estar todo el rato conectado al foro
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados