Moderador: Moderadores

TereteLoeb escribió:Que chulas las fotos y videos, que pena que me coincidiese mal, y al final no me pude acercar. Que le hicisteis a Qmando que salía muy formalito??? Astur si diste un poco la nota, jejeje.
Por cierto de quien es el Loeb con la parrilla blanca??? en Logroño vi uno igualito, y a lo mejor era ese.

TereteLoeb escribió:Que chulas las fotos y videos, que pena que me coincidiese mal, y al final no me pude acercar. Que le hicisteis a Qmando que salía muy formalito??? Astur si diste un poco la nota, jejeje.
Por cierto de quien es el Loeb con la parrilla blanca??? en Logroño vi uno igualito, y a lo mejor era ese.

Rally escribió:Eso está hecho, germán, pero espero que el año que viene no tengamos que estar esperándote hasta las 3 de la mañana...

Pira escribió:Una pena no poder haber ido jeje.
Que extraño 2 icelands en una kdd... xD

Rally escribió:Y yo con pira también, sólo falta que nos juntemos los 3 y de la fusión surja el transformer superc4 gris iceland del universo:meparto::meparto:

Es que le debiero de quitar la brida del turbo o algo

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado