Esa peazo familia c4atrera si señor, kiero mas kdd's de estas asiq moyo ya saves

Moderador: Moderadores
StarDum escribió:bueno que decir que no se aia dicho ya, para mi la mejor kdd c4atrera que e asistido desde los 3 años y medio que llevo con el C4 llendo a kdds.
unas fotikos mias![]()
PD: XaviC4 sube por favor el video de Carmelo pegando el medio puñetazo a la maquina de la bolera xD
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
ToLeDaNo_c4 escribió:Xavi ya te valeee no te acuerdas de mi :'( esa te la guardo jaja
granaino2008 escribió:He aquí un regalito para la family, en vez de las típicas fotos, he hecho un powerpoint.
http://www.megaupload.com/?d=RA75MLFN
P.D: Buho los vídeos tardan en subir mamonatengo vida a parte del Youtube
.
c3la perla escribió:eres una makinaa pelochooo kien lo sabe eso...?? jejejej muy buenas ftos ermanooo una makinaaun abrazoo golfo
muy prontooo ya veras.. eso lo se yo, tu y los negross cmo noopelocho* escribió:c3la perla escribió:eres una makinaa pelochooo kien lo sabe eso...?? jejejej muy buenas ftos ermanooo una makinaaun abrazoo golfo
hasta los negros niño!!jajaja
muxas gracias hermano!! aver cuando llega el día que la perla y pelocho posen juntos en una concentracion!
Alex_y_Ana escribió:PELOCHO (JORGE): el madrileño que es de ceuti un madrileño infiltrado que eres de murcia que decir de ti con esas cruzadas antes de ir a los kart jajajajaja encantado de conerte tio me caiste muy bien
Alex_y_Ana escribió:ls fotos de los kars son impresionantes todos bien apracados muy wpas las fotos
pelocho* escribió:Alex_y_Ana escribió:PELOCHO (JORGE): el madrileño que es de ceuti un madrileño infiltrado que eres de murcia que decir de ti con esas cruzadas antes de ir a los kart jajajajaja encantado de conerte tio me caiste muy bien
bueno bueno mi compañero de drifting que casi une su c4 con el mio!!
ya sabes que cuando vaya a mi pueblo hay que hacer una minikdd ee!!
un abrazo macho!encantao!
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado