buho escribió::rodillo: xDDDDDD aki todos keremos aprender.
P.D Esposa. tu kerido ijo a BORRADO la foto de la prueba del crimen...
Mu mal por dejarlo.... weno señores los abandono, que la almohada me esta reclamandoo jajajajaja
Moderador: Moderadores
buho escribió::rodillo: xDDDDDD aki todos keremos aprender.
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Ascen escribió:buho escribió::rodillo: xDDDDDD aki todos keremos aprender.
Mu mal por dejarlo.... weno señores los abandono, que la almohada me esta reclamandoo jajajajaja
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
victoret escribió:Galvez escribió:como veis fuimos todos a pata, ni una foto de un coche..jajaja!
pd: en la k aparezco con un papel enorme en la mano y no se lee lo k pone casi, pone: FRAN_UOO CALZONAZOS!! jajaja!
pd2: estoy deseando una kedada en valencia para volver a pasar el dia con elsori y naifus!![/quote]
gracias x la parte que me toca... si luego no soy un buen anfitrion..
![]()
![]()
Galvez escribió:torrent me parece de pm!!
elsori escribió:bueno gente al fin me conecto y escribo 4 cosas, pues que deciros, que soys todos la ostia, y que menudo dia.
Pa mi todo fue bueno, pero sobre todo la grna pillada en los baños, que que no?? aun recuerdo a eli preguntandome si andaban mojando y como se partia el culo y luego cuando descubri aquella cosa flotando en el agua.
Eso si angelote, cuando te coja por banda te voy a cortar esos huevecines que tienes por eliminar cierta foto, que iva a haber sido la ostia, y nada haber si hacemos otra kdd pronto que nos lo pasaremos genial.
Pd: Buho a la proxima no me ganas a los bolos, me deje ganar que lo sepas, jajajaja, un saludo a todos cracks
buho escribió:eliiiiiiii mañana ves preparando eso que ablamos tu y yo
buho escribió:manu_C4 escribió:naifus escribió:Galvez escribió:como veis fuimos todos a pata, ni una foto de un coche..jajaja!
pd: en la k aparezco con un papel enorme en la mano y no se lee lo k pone casi, pone: FRAN_UOO CALZONAZOS!! jajaja!
pd2: estoy deseando una kedada en valencia para volver a pasar el dia con elsori y naifus!!
ohhhh me he enamoraoooo!!![]()
![]()
Cuidadín Eli, cuidadiiin! jajajajaja. Yo también quiero otra y voy dejando caer fechas.... en fallas, es decir, para Marzo. Alguién que se anime a que nos reencontremos again??
Manu, que va... si yo no me moví del sitio para nada! eso fue... bueno Ascen cuentalo tú mejor! jajajaja
Estaria bien, pero no en valencia que esos dias estara inaccesible!!! mejo en otro pueblo que tamien tengan fallas que sino no tendremos donde ir, por ejemplo aqui en benicarló que tambientenemos
por ejemplo torrent tiene fallasjajajaj
EliC4 escribió:elsori escribió:bueno gente al fin me conecto y escribo 4 cosas, pues que deciros, que soys todos la ostia, y que menudo dia.
Pa mi todo fue bueno, pero sobre todo la grna pillada en los baños, que que no?? aun recuerdo a eli preguntandome si andaban mojando y como se partia el culo y luego cuando descubri aquella cosa flotando en el agua.
Eso si angelote, cuando te coja por banda te voy a cortar esos huevecines que tienes por eliminar cierta foto, que iva a haber sido la ostia, y nada haber si hacemos otra kdd pronto que nos lo pasaremos genial.
Pd: Buho a la proxima no me ganas a los bolos, me deje ganar que lo sepas, jajajaja, un saludo a todos cracks
es que no me podia aguantar....fue tremendo y luego ver al bicho ese flotando ya fue.....jajajajaja
pd: el bicho que flotaba era un tanto pequeño no......jajajajajajaja¡¡¡¡¡¡
elsori escribió:EliC4 escribió:elsori escribió:bueno gente al fin me conecto y escribo 4 cosas, pues que deciros, que soys todos la ostia, y que menudo dia.
es que no me podia aguantar....fue tremendo y luego ver al bicho ese flotando ya fue.....jajajajaja
pd: el bicho que flotaba era un tanto pequeño no......jajajajajajaja¡¡¡¡¡¡
Bueno un tanto pequeño si que era, puede ser que para distraer nuestra mente malvada lo volvieran a enrollar, pero bueno nuestra imagen quedara como que era pequeño, jajajaja, un saludo
victoret escribió:eeee quedada en fallas no que yo estoy en nueva york....
y si no voy galvez pierde la imbatibilidad!
Angelote tus huevos peligran...
Eli... el momento condon flotador pasara a la historia...
soys la p.....lll.....a!
rakee escribió:jajajaajajaj q risas!! emss...anita...maja q sepas q TE ODIO!!!jajajajajaja y na roxy cuando kieras ya sabes solo tienes q decirnos a ascen y ami un dia y haya q vamos xDDD jajaja y na... q ya os vale x poner esas fotos.. q salgo horrible!!!
pd: xoxo te kiero
pd:sois la bomba xD
pd:hem hem vaya historia...y naa q eso...q un besoo..jajaja nas noches
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados