Moderador: Moderadores
teacher escribió:No es justo...lo mejor se lo reservan!! q yo quieeerooo ver a ascen corriendo con el mini saco!!
C4vts_AnDyBCN escribió:A ver pero esto que es...tuuuuuuuuu Santa Pepaaaaaaaa cuelga ya los videos de una vez ROdolfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! yo creo que no los has colgao pq no tienes ni idea de hacerlo!!!! xDDDDD (es bromica Ascen...) vaaaaa cuelgalosssssss...............porfi...
C4vts_AnDyBCN escribió:A ver pero esto que es...tuuuuuuuuu Santa Pepaaaaaaaa cuelga ya los videos de una vez ROdolfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! yo creo que no los has colgao pq no tienes ni idea de hacerlo!!!! xDDDDD (es bromica Ascen...) vaaaaa cuelgalosssssss...............porfi...
Ascen escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:A ver pero esto que es...tuuuuuuuuu Santa Pepaaaaaaaa cuelga ya los videos de una vez ROdolfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! yo creo que no los has colgao pq no tienes ni idea de hacerlo!!!! xDDDDD (es bromica Ascen...) vaaaaa cuelgalosssssss...............porfi...
Ni Santa Pepa ni leches, tu me has pagado acaso????![]()
No es que no tenga ni idea, es que yo ya los he visto, y mientras no hayan 50 euros de por medio (o en su defecto lo que dice Chulia del peloteo) nanai de la china
C4vts_AnDyBCN escribió:PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIII colgad los videos que ya sabeis que sois las mas mejores , las mas encantadoras, las mas de lo mas, venga wapiximaaaaaaaaas colgadlos porfavor...xDD
EliC4 escribió:como que las mujeres os sacan lo que quieren?????
perdona pero soys vosotros los que os dejais que os lo saquen....si no sabeis decir no...no es culpa nuestra.jajajajaja¡¡¡
ferrarienzogumball escribió:EliC4 escribió:como que las mujeres os sacan lo que quieren?????
perdona pero soys vosotros los que os dejais que os lo saquen....si no sabeis decir no...no es culpa nuestra.jajajajaja¡¡¡
es que cuando empezais a pedir algunas cosa, poneis unas cara de niñas inocentes y no podemos decir que no![]()
![]()
![]()
![]()
C4vts_AnDyBCN escribió:ferrarienzogumball escribió:EliC4 escribió:como que las mujeres os sacan lo que quieren?????
es que cuando empezais a pedir algunas cosa, poneis unas cara de niñas inocentes y no podemos decir que no![]()
![]()
![]()
![]()
yo esoty haciendo el papelon para que cuelguen los videos de una vez a ver si estas se van a creer el centro del mundo...tsss![]()
ferrarienzogumball escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIII colgad los videos que ya sabeis que sois las mas mejores , las mas encantadoras, las mas de lo mas, venga wapiximaaaaaaaaas colgadlos porfavor...xDD
al final te han engañado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
siempre las mujeres nos sacan lo que quieren
Ascen escribió:Eliiiiiiiiiiiiiiiii, ahi tienes la foto que me pedistes, mas vale tarde que nunca![]()
pablo_oso escribió:la tendrias k ver en el curro jajajajaajajjajajjaa va como en carnaval con porra y gorra de poli mala
pablo_oso escribió:la tendrias k ver en el curro jajajajaajajjajajjaa va como en carnaval con porra y gorra de poli mala
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado