DS3ª KDD Citroën España 27/03/2010

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

CONTINUO

Notapor FRANKLUCIFER » Mar Mar 30, 2010 23:43 pm

AHHHH POR CIERTO UN ABRAZO MUY GORDO Y UN BESAZO A TODOS LOS QUE, CUANDO LLEGAMOS AL EVENTO NOS VINIERON A SALUDAR Y A RECIBIR.
FER Y NOVIA /(ESE BOB ESPONJAAAA) QUE SEPAIS QUE EN SANTANDER TENEIS UNOS AMIGOS Y CASA AL LADO DE LA PLAYA.
UN BESAZO A TODOS LOS AMANTES DEL C4 DE VERDAD Y PASAR DE MIERDAS Y COMENTARIOS QUE HAY QUE SER MEJORES PERSONAS Y NO REBAJARSE AL NIVEL DE LOS QUE BUSCAN PROBLEMAS, QUE NI SE DE QUE VA NI ME INTERRESA
SOLO ME INTERESA MI COCHE Y PASARLO BIEN CON MI FAMILIA Y CON MI FAMILIA ADOPTIVA DEL C4.
DESDE SANTANDER CON MUCHA PLAYA Y SOL UN AMIGO QUE DIJO LO QUE PIENSA.
ESPERO OS GUSTASE MI C4 YA QUE DE VERDAD ME COSTO SANGRE Y LAGRIMAS Y UN PSICOLOGO
FRANKLUCIFER
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor 307GTI » Mar Mar 30, 2010 23:44 pm

Ja!!! Estoy en una de las fotos... es la que estamos en la rampa, soy el de la chaqueta negra con líneas blancas y la gorra de Citroen :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
C4atrero Pandillero Nº1
Peugeot 308 - C4 By 307GTI aquí: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?p=672668
307GTI

Re: CONTINUO

Notapor Alexac4 » Mar Mar 30, 2010 23:45 pm

FRANKLUCIFER escribió:AHHHH POR CIERTO UN ABRAZO MUY GORDO Y UN BESAZO A TODOS LOS QUE, CUANDO LLEGAMOS AL EVENTO NOS VINIERON A SALUDAR Y A RECIBIR.
FER Y NOVIA /(ESE BOB ESPONJAAAA) QUE SEPAIS QUE EN SANTANDER TENEIS UNOS AMIGOS Y CASA AL LADO DE LA PLAYA.
UN BESAZO A TODOS LOS AMANTES DEL C4 DE VERDAD Y PASAR DE MIERDAS Y COMENTARIOS QUE HAY QUE SER MEJORES PERSONAS Y NO REBAJARSE AL NIVEL DE LOS QUE BUSCAN PROBLEMAS, QUE NI SE DE QUE VA NI ME INTERRESA
SOLO ME INTERESA MI COCHE Y PASARLO BIEN CON MI FAMILIA Y CON MI FAMILIA ADOPTIVA DEL C4.
ESPERO OS GUSTASE MI C4 YA QUE DE VERDAD ME COSTO SANGRE Y LAGRIMAS Y UN PSICOLOGO

Please, no uses las mayúsculas ;)
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor IT4CHI » Mar Mar 30, 2010 23:48 pm

Geniales las fotos Nayra... la del coche de jaimoxo en fondo negro está muy jugona...

Sigo con la duda, de que narices mirabamos todos

Imagen

Nayra** escribió:Y bueno tengo que nombrar a los lobeznos...me sacasteis un poquito de quicio...pero me quede con ganas de jugar más.la proxima vez!!

Bueno, eso de sacar de quicio a los demás, lo tenemos como profesión :meparto: :meparto: :meparto: Para la proxima que ya sabemos jugar, seremos menos cansinos, no te preocupes...
Imagen
IT4CHI

Re: Palizon para desilusion.

Notapor rachel » Mar Mar 30, 2010 23:50 pm

FRANKLUCIFER escribió:Hola a todos, me e tirado 9 meses preparando a mano mi C4, enamorado de este coche y de eventos de este tipo, sin internet, enterandome como fuese para poder ir, llevando a un amigo para que viese lo que es ser hermanos y resulta QUE MANDO A MIS COMPAÑEROS DE COCHE LA INSCRIPCION PARA QUE SEPAIS QUE VOY DESDE SANTANDER SALIENDO DE TRABAJAR Y MI NOVIA TAMBIEN, METIENDONOS UNA PALIZA PADRE LOS 4 DIAS ANTERIORES, Y CURRANDO A LA VEZ, SIN DORMIR PARA QUE SE VIESE LA GRANDEZA DE UN COCHE Y UN CLUB COMO ESTE, VAMOS ASI LO CONSIDERO YO, Y ME RESPONDEN LOS DE HYDRACTIVE Y EL QUE LLEVO ESTE TEMA DEL CLUB NO ME RESPONDE A NINGUNO DE MIS DOS MENSAJES PARA ASEGURAR MI ENTRADA Y ESTAR CON VOSOTROS. VAMOS QUE IGUAL PENSASTEIS QUE ERA UNA DE LAS PERSONAS CON LAS QUE HABEIS TENIDO MOVIDA O ALGO ASI, PORQUE LA VERDAD, ASI NO SE TRATA NI SE LLEVA UNA KDD, DEJANDO DE LADO A UN MIEMBRO DE ESA MANERA. LUEGO VEO LAS FOTOS DE LA CARABANA Y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JODER SI HABIA UNA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GUAU, COMO LA MIERDA, ME SENTI, VAYA, POS SI QUE ES GUAPO SER DE UN CLUB QUE PASA DE MI.

Hola Franklucifer, no sé exactamente quién dices que no te respondió, pero era Sabu quien tenía que responderte, pues era uno de los organizadores de la kdd. Respecto a la caravana, había un post en el que se apuntó la gente que quería llegar junta al kinépolis, y respecto a lo de que el club pasó de tí, creo que te equivocas, yo personalmente estuve hablando tanto contigo como con tu novia, y bastante gente más también lo hizo. Siento de veras que te llevaras esa impresión, pero creo que te has equivocado. Es mi opinión. Un saludo.
Los signos de puntuación EXISTEN, las h's también, hay que leer más, copón!!

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 12
rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor IT4CHI » Mié Mar 31, 2010 0:25 am

No mezcles las cosas Franklucifer, la organización fué por parte del grupo de Hydractives, y la respuesta a que tus solicitudes no fueran contestadas, tiene muchas explicaciones, como por ejemplo que lo hicieras muy tarde, o antes de que se empezaran a contabilizar las plazas y solicitudes.

Por otra parte, la caravana hacia el kinépolis, como bien dice Rachel, estaba especificada en un hilo expresamente para ello, no nos culpes de que no hayas visto el hilo, como dices que estuviste sin internet y no se que más, no tienes derecho a culparnos de que te perdieras la info, para algo existen los amigos con internet y los Cyber´s... veo un poco exagerada tu modo de quejarte...

y lo de que no viniera todo el mundo a saludarte, que te voy a decir, yo no pude hablar con todo el que quize, por que es muy dificil dividirse en dos, de verdad que no entiendo tanto afán de protagonismo...
Imagen
IT4CHI

Re: Palizon para desilusion.

Notapor LoGos » Mié Mar 31, 2010 0:37 am

FRANKLUCIFER escribió:Hola a todos, me e tirado 9 meses preparando a mano mi C4, enamorado de este coche y de eventos de este tipo, sin internet, enterandome como fuese para poder ir, llevando a un amigo para que viese lo que es ser hermanos y resulta QUE MANDO A MIS COMPAÑEROS DE COCHE LA INSCRIPCION PARA QUE SEPAIS QUE VOY DESDE SANTANDER SALIENDO DE TRABAJAR Y MI NOVIA TAMBIEN, METIENDONOS UNA PALIZA PADRE LOS 4 DIAS ANTERIORES, Y CURRANDO A LA VEZ, SIN DORMIR PARA QUE SE VIESE LA GRANDEZA DE UN COCHE Y UN CLUB COMO ESTE, VAMOS ASI LO CONSIDERO YO, Y ME RESPONDEN LOS DE HYDRACTIVE Y EL QUE LLEVO ESTE TEMA DEL CLUB NO ME RESPONDE A NINGUNO DE MIS DOS MENSAJES PARA ASEGURAR MI ENTRADA Y ESTAR CON VOSOTROS. VAMOS QUE IGUAL PENSASTEIS QUE ERA UNA DE LAS PERSONAS CON LAS QUE HABEIS TENIDO MOVIDA O ALGO ASI, PORQUE LA VERDAD, ASI NO SE TRATA NI SE LLEVA UNA KDD, DEJANDO DE LADO A UN MIEMBRO DE ESA MANERA. LUEGO VEO LAS FOTOS DE LA CARABANA Y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JODER SI HABIA UNA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GUAU, COMO LA MIERDA, ME SENTI, VAYA, POS SI QUE ES GUAPO SER DE UN CLUB QUE PASA DE MI.

Compi toamete una tila anda....que se te ve alterado.....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor David.vtR » Mié Mar 31, 2010 0:55 am

Esta guapisima la foto del coche de Jaime en blanco y negro y su coche a color..
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor FERC4VTS » Mié Mar 31, 2010 1:09 am

FRANKLUCIFER escribió:AHHHH POR CIERTO UN ABRAZO MUY GORDO Y UN BESAZO A TODOS LOS QUE, CUANDO LLEGAMOS AL EVENTO NOS VINIERON A SALUDAR Y A RECIBIR.

gracias fran, lo pasamos de miedo, que risas, je je.

solo una cosa compi, a mi tampoco me dio tiempo a saludar a unos cuantos c4atreros, eramos muchos y en varios grupos. pero todo llega otro dia seguramnete los conozcas.

precisamente en la anterior nacional no daba tiempo a saludar a toda la gente que habia en la calle y despues en el parking.

la verdad que tu c4 estaba mazo currado, con sus interiores pintados en blanco, la pantalla atras en el maletero y la play tambien.

espero que no te chisques por tal cosa, otra vez será.

en cuato la organizacion de la caravana, habia un post para quedar para entrar todos en caravana , yo no me dio tiempo a llegar y fui directo y me los encontre dentro y en la puerta.

con la organizacion estuvo bien, la confirmacion no te llego, habra algun correo que se les paso.

un saludo y ya sabes, en cuanto vallas a medina de campo, avisanos.
FERC4VTS

Notapor Sabu » Mié Mar 31, 2010 1:15 am

Creo que has realizado un falso juicio.

Si no se te respondió fue porque no has enviado el mensaje o lo has enviado mal.

Hemos respondido a absolutamente TODOS los mensajes que han llegado, antes o después, pero se ha respondido. Es mas, hasta el día de la KDD a LAS 3 DE LA MAÑANA, se respondieron TODOS los mensajes.

Un saludo!
La verdad dará siempre la razón.
Sabu

Notapor Sabu » Mié Mar 31, 2010 1:20 am

osfago escribió:Qué grandes sois leñe!!! Éso es una familia sí señor...

Bueno, por otra, voy a agradecer a Rubén (Sabu) todo su empeño y trabajo que tras varios meses de lucha ha hecho realidad el sueño que es ésta KDD en la que incluso Citroen ha participado de forma muy positiva. Todas las palabras son pocas para agradecerte todo lo que has hecho por éste foro, unas cosas nos parecerán bien y otras no, pero decir que para él como para el grupo Hydractives al cual también pertenezco, somos el Club C4 España y somos el foro principal de éste modelo.

Una y otra vez me arrepentiré por no haber podido asistir por temas laborales, pero que os debo una a toda la organización y participación de ls KDD. :ok:

Un fuerte abrazo para tod@s y a trabajar duro en la del año que viene!!!

PD: No digo lo mismo de los polis, y de ciertos personajes que hacen alusión a otros foros para sentirse importante (digo ésto con el mayor de los respetos, que conste)

Muchisimas gracias por la opinion oscar. Para mi es un placer que asistais a eventos como este y que disfruteis en ellos.

Todo lo que sea por compartir la pasión de los chevrones con vosotros!

Un saludo!
Sabu

Notapor Alexac4 » Mié Mar 31, 2010 13:31 pm

Sabu escribió:Todo lo que sea por compartir la pasión de los chevrones con vosotros!

Me quedo con esta frase, una verdad como un templo :arrodillao:
Imagen
Alexac4

Notapor Julacho » Mié Mar 31, 2010 14:03 pm

VAYA KEDADA!!!

Tiene pinta de que la organizacion ha sido muy buena, que pena no haber ido :(
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor piton » Mié Mar 31, 2010 14:16 pm

la verdad no estuvo pero k nada mal la kedada, ni un problema, la gnte compartiendo una misma afición....
sabu : me gustó mucho ver tu coche aunk tu no me vieras jejee.
FERCARVTS:un placer enorme haberte conocido, espero verte muy pronto.
Alex lx: eres un tio de ptm, espero conocerte aún más.(sin segundas) :P
piton

Notapor Luisiss » Mié Mar 31, 2010 14:46 pm

wenas chavales! que creo que no había posteado nada. La kkd fue espectacular, me pareció increible como se tiraron el rollo. Además de la comida que nos dieron a gratis, que un tentenpié a media mañana sentó muy muy bien. Es de agradecer las gorras y demás cosas que regalaron.
El tema del podium muy divertido, el echo de poder subir los coches de todos y hacernos fotos... muy chulo.
Sin duda el aspecto negavito fue el comentario de Javicaste, que nos tildó como niñatos que siempre estamos de fiesta y quedando por ahí. Creo que se confundió con las palabras que usó, y eso nos dejó en mal lugar, aunq su intención no sería mala... pero las palabras fueron erróneas totalmente.
Quitando este detalle, todo perfecto. Mucho coche bonito, clásicos, C2 y Saxos muy racings... un día muy bueno.
PD: otro cara quemada 4 días después...
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Sabu » Mié Mar 31, 2010 14:56 pm

piton escribió:la verdad no estuvo pero k nada mal la kedada, ni un problema, la gnte compartiendo una misma afición....

Podrías saludaaar!
Sabu

Notapor piton » Mié Mar 31, 2010 14:59 pm

sabu: mamón anda k te como te conozco en persona, la proxima vez me pego en la frente una pegatina k ponga se busca a sabu jajaja un abrazo compi a ver si te veo pronto. ;)
piton

Notapor Bittor » Mié Mar 31, 2010 15:24 pm

Sabu escribió:
piton escribió:la verdad no estuvo pero k nada mal la kedada, ni un problema, la gnte compartiendo una misma afición....

Podrías saludaaar!

Jur jur, sí, yo querría haberte conocido, pero ni te acercaste... :roll:
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor wcracker » Mié Mar 31, 2010 16:19 pm

las fotos del podio de cada coche donde las han publicado?
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
wcracker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor wcracker » Mié Mar 31, 2010 16:23 pm

wcracker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor piton » Mié Mar 31, 2010 16:24 pm

buena kedada si señor- ;)
Última edición por piton el Mié Mar 31, 2010 16:47 pm, editado 1 vez en total
piton

Notapor osfago » Mié Mar 31, 2010 16:44 pm

¿Queréis dejar de tiraros la mierda a la cara todo el día? Mira ya os vale, para deciros las cosas que sea por privado que como lo hacéis ahora sólo conseguís crispar el ambiente del foro. Ya vale de verdad os lo pido. Gracias.

Y no va por nadie en especial, el que se de por aludido por algo será... intentemos dejar el post para las fotos y comentarios de la KDD como debe ser. ;)
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor wcracker » Mié Mar 31, 2010 16:56 pm

la verdad que este ambiente no viene nada bien para el foro... y ultimamente hay demasiados post asi.

Como bien dice osfago, lo que querais deciros hacerlo mediante privados, aunque solo sea por respeto al resto de los foreros.

Comentar todo lo que os ha gustado de la kedada o lo que os gustaria mejorar.

¡¡¡¡Y que se vea el buen rollo que llevamos en los bits de este foro!!!! :cerveza:
wcracker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor piton » Mié Mar 31, 2010 17:01 pm

wcracker, digo yo y me doy en cierta parte por aludido cuando no debería serlo, pero yo escribo a ciertas personas k conocí en dicha kdd, no me meto kn nadie ni nada.
piton

Notapor 3dü » Mié Mar 31, 2010 17:04 pm

osfago escribió:¿Queréis dejar de tiraros la mierda a la cara todo el día? Mira ya os vale, para deciros las cosas que sea por privado que como lo hacéis ahora sólo conseguís crispar el ambiente del foro. Ya vale de verdad os lo pido. Gracias.

Y no va por nadie en especial, el que se de por aludido por algo será... intentemos dejar el post para las fotos y comentarios de la KDD como debe ser. ;)

Exacto, buen rollito y ojito con las contestaciones.

Así que prosigamos con mas fotos !!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y con esto, por mi parte, fin !
3dü
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!