Moderador: Moderadores
Rally escribió:Suscribo lo diho por OST-Neox, al final se "ofrecio" para subirlo, así que de gratis para todos los que querais descargarlo.
carolina escribió:Yo hasta ahora no pude ver ninguna foto ni video de las últimas que pusieron.
Me pueden ayudar mal no me va a venir ya que quiero verlas.
carolina escribió:Carito, ser mitad india mitad bruta, y no entender nada.
Somi escribió:carolina escribió:Carito, ser mitad india mitad bruta, y no entender nada.
Voy a volver a intentarlo, y sino, alguien que se exprese mejor que me ayude.
Tienes que hacer clic con el ratón y el botón izquierdo en la frase azul que ponen los usuarios que dicen que dejan fotos.
Al hacer esto se te abrirá una nueva ventana con una nueva pagina.
Veras tres letras de colores, las tienes que escribir en el recuadro blanco que hay al lado y entonces clicar con el ratón en el cuadrado que hay al lado que pone download.
Entonces aparecerá una cuenta atras de unos 45 segundos, te esperas a que termine.
Aparecerá otro botón que pone download, que antes no estaba, clicas en él con el ratón y se descargaran a tu disco duro las fotos.
Cuando digo que cliques en el botón con el ratón no me refiero a que pegues con el ratón en la pantalla eh!! me refiero con el puntero que sale en la pantalla
Somi escribió:Rally escribió:Suscribo lo diho por OST-Neox, al final se "ofrecio" para subirlo, así que de gratis para todos los que querais descargarlo.
Y que pasa con los 15 que ya tienes hechos?
Te los vas a tener que comer con patatas???
Yo me quedo uno.
Somi escribió:Joer he llegado al máximo de descarga de megaupload por hoy
OST_NeoX escribió:
En todo caso eso, que mi intencion no es ni mucho menos que Rally se coma los DVD, si te ha sentado mal, tanto a ti, Somi, como a Rally, no pasa nada, no se sigue subiendo y aqui paz y despues gloria.
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado