Jota_vera escribió:Liantes, que sois unos liantes!![]()
:meparto::meparto::meparto:
Anda, anda, fue a hablar el q se rajo el sabado para ir a ver el concierto de Pereza,
Moderador: Moderadores
Jota_vera escribió:Liantes, que sois unos liantes!![]()
:meparto::meparto::meparto:

Jota_vera escribió:Llevaban una mierda encima! xDDDDD! Me lo pasé como un enano!

Qmando escribió:Jota_vera escribió:Llevaban una mierda encima! xDDDDD! Me lo pasé como un enano!
Si señor dejando el pabellon Leones bien alto, jajaja
Pero te aseguro, q en las casa te lo habias pasado mejor, y mas emocionante, jejeje.
A ver si nos vemos pronto q como mola esa makinota

Jota_vera escribió:Os dejo. Ya hablamos que me voy a matar a unos judios. Salu2!
P.D. : Sois la caña!

Pira escribió:Por cierto fran, Alejandro José no es Qmando...
Gemelu, hay unas fotos que demuestran que toqué el aguita del lago jaja
Por cierto, mis luces ahora son blancas, pero muy pronto habrá sorpresas![]()

Pira escribió:...No es por remover mierda, pero aqui de momento no se ha aclarado nada, ni se ha pasado a contar nada el autor de la kdd, aqui hechando balones fuera cual Victor Valdés...

Julacho escribió:Pira escribió:...No es por remover mierda, pero aqui de momento no se ha aclarado nada, ni se ha pasado a contar nada el autor de la kdd, aqui hechando balones fuera cual Victor Valdés...
Cierto es Pira y creo que realmente deberia hacerlo, ahora bien en el momento que lo haga a ver si nos contenemos sin echarnos todos a su cuello, dejemos al menos que se explique y luego ya se vera

Pira escribió:Donde de verdad lo tenia que contar, era todos sentados en una mesa cara a cara, tranquilamente dialogando, ya que por el foro es muy facil escribir y a la primera de cambio decir que nosotros somos los mentirosos ...

Keopsone escribió:Pira escribió:Donde de verdad lo tenia que contar, era todos sentados en una mesa cara a cara, tranquilamente dialogando, ya que por el foro es muy facil escribir y a la primera de cambio decir que nosotros somos los mentirosos ...
me gusta tu foto....(k no se caliente de nuevo el ambiente al no ser k sea con tu foto xD) warros k soys unos warros xD

Julacho escribió:Keopsone escribió:Pira escribió:Donde de verdad lo tenia que contar, era todos sentados en una mesa cara a cara, tranquilamente dialogando, ya que por el foro es muy facil escribir y a la primera de cambio decir que nosotros somos los mentirosos ...
me gusta tu foto....(k no se caliente de nuevo el ambiente al no ser k sea con tu foto xD) warros k soys unos warros xD
+1
Por mi parte corro un estupido velo y sigo linkando en la frima de pira

Keopsone escribió:Julacho escribió:Keopsone escribió:Pira escribió:Donde de verdad lo tenia que contar, era todos sentados en una mesa cara a cara, tranquilamente dialogando, ya que por el foro es muy facil escribir y a la primera de cambio decir que nosotros somos los mentirosos ...
+1
estupido o tupido??

Julacho escribió:Keopsone escribió:Julacho escribió:Keopsone escribió:Pira escribió:Donde de verdad lo tenia que contar, era todos sentados en una mesa cara a cara, tranquilamente dialogando, ya que por el foro es muy facil escribir y a la primera de cambio decir que nosotros somos los mentirosos ...
+1
estupido o tupido??
A gusto de cada cual

)

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado