Moderador: Moderadores
C4vts_AnDyBCN escribió:Ascen escribió:Yo tambien tengo fotos y videos de algunos que estaban inconscientes... ai no.. que no eran conscientes jajajaja
no sere uno de ellos...ya sabes que se donde vives¿???¿??¿¿?:meparto:
fumón escribió:Ness!! revelate!!! o relevate! como se diga!!!
No mas putadas cuando la gente duerme!!!
No mas Pen*s en la boca de los colegas cuando duermen!!!
No mas fotos besando a perros ni a culos de colegas cuando duermes!!!
oh mejor, no durmais.... Muajaajajajaahhh...
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho escribió:teniamos que aver tenido una camara cuando le estabamos haciendo la putada a estos. de trabar lapuerta con un cable xDDDD ai tensando el cable y detras de la puerta aparece nes xDDDDDD menuda cara se nos quedo a reyes al gamu y a mi xDDDD
Nés_WRC escribió:que queé?? no te pases compi, mandamela por mail primero porfa.... que ya vais conociendo mi estados de humor con las bromitas....
buho escribió:cualkiera deja la puerta abierta con tanto cabronias suelto xD
DulceLoka24. escribió:Nés_WRC escribió:que queé?? no te pases compi, mandamela por mail primero porfa.... que ya vais conociendo mi estados de humor con las bromitas....
pufff nesss cuando las veas.....jajaja vaya putailla jeje pobrecito nO le agais eso jajajajajaj
C4vts_AnDyBCN escribió:DulceLoka24. escribió:Nés_WRC escribió:que queé?? no te pases compi, mandamela por mail primero porfa.... que ya vais conociendo mi estados de humor con las bromitas....
pufff nesss cuando las veas.....jajaja vaya putailla jeje pobrecito nO le agais eso jajajajajaj
tu no metas cizañaaaaaaaaa borraxillaaaaaa xDDDD![]()
![]()
C4vts_AnDyBCN escribió:Nes tio no te cabrees hombre , por lo menos conmigo no!xD te queda bastante cerca el autor de la bromita eh!! yo no digo nada...jajajaja
Granaíno2009 escribió:Señores... Gracias a Camaleón tengo nueva firma! él ha sido el encargado de hacerme el gif, las imágenes son mías jajajaja.
Nés, no te preocupes que las fotos comprometidas no tiene nada que ver conmigo ni con Andy, más bien fueron tus dos acompañantes en el coche![]()
.
Esperando fotos.
jjloviso escribió:bueno pue ke decir de la kedada todo un placer de conocer a gente nueva y de ver a los ya conocidos me lo pase genial con todos
un saludo a todos
y para la proxima grana intentare de llevar mi coche terminado aver si no das mas ruido![]()
![]()
![]()
jjloviso escribió:la cuestion no es el tiempo ke tarde sino como kede al final y te aseguro ke kedara explendido
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado