Moderador: Moderadores
hizaru escribió:jajjaja, ya te digo, spero que las lunetas pekeñas me duren mas cuando se las ponga jejejejejeje, pero eres un crack, H!! lo q no te pase ati.. jajjajajajaja
hizaru escribió:a pielagos nop, tengo un mesecito mu liado ya y no le e empezado, y pa la proxima tu coger fuerzas q los cubatas se beben rapidoo ejeje pero trankila q hay fiesta pa aburrir
Lera escribió:eso eso CAMALEON!!!!!!!!!!!!!!1 TAMOS ESPERANDO TU MONTAJE!!!!!!!!!!!!!!!!!! mis fiotos como abreis podio cnmprobar tan todas en el tuenti jajajaja
Adri_C4VTS escribió:Lera escribió:eso eso CAMALEON!!!!!!!!!!!!!!1 TAMOS ESPERANDO TU MONTAJE!!!!!!!!!!!!!!!!!! mis fiotos como abreis podio cnmprobar tan todas en el tuenti jajajaja
No si ya nos emos dado cuenta,jajaja
Lera escribió:Adri_C4VTS escribió:Lera escribió:eso eso CAMALEON!!!!!!!!!!!!!!1 TAMOS ESPERANDO TU MONTAJE!!!!!!!!!!!!!!!!!! mis fiotos como abreis podio cnmprobar tan todas en el tuenti jajajaja
ya esta el otro cn el rintintin buuuuuuuuuuuffffffffffffff tu sige vacilando ek ya veras cuando me ponga toa cachas jajajajajajajjajajajajajjajajajjajajajajjajajajajajajajaj
Adri_C4VTS escribió:Lera escribió:Adri_C4VTS escribió:Lera escribió:eso eso CAMALEON!!!!!!!!!!!!!!1 TAMOS ESPERANDO TU MONTAJE!!!!!!!!!!!!!!!!!! mis fiotos como abreis podio cnmprobar tan todas en el tuenti jajajaja
ya esta el otro cn el rintintin buuuuuuuuuuuffffffffffffff tu sige vacilando ek ya veras cuando me ponga toa cachas jajajajajajajjajajajajajjajajajjajajajajjajajajajajajajaj
Joer como se pone la muelles![]()
![]()
ximoc4vts escribió:jajajajaja ya me aviso fer no me cabreaseee jajajaja
siesk.... no soy tan xunga jajajajaja![]()
buenisimo el montaje en serio ajajajaja
ese montxo super sexy en pretty woman![]()
![]()
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado