Voy creando escuela haya por donde voy jejejejejejejejejejejeje
Moderador: Moderadores
RULO escribió:Dioooosss, que buena pintaaaaaa![]()
![]()
Ele_C4 escribió:Joooooder una se va a hechar un polvo decente y formais la de dios en el foro...ya no se pueden ni cubrir necesidades fisiologicas...xDDD....(es coña, eh??? era por no decir ir a cagar...xDDD)
Jajajaja, con esos dos comentarios ultimos me he perdido...22 de diciembre???...contarmelo, yo soy miembro del buncabrón!! y como se nota que Marta tambien lo es, con la foto de Alexa se delata sola...xDDD...
Bienvenida compiiiii...!!!!
RULO escribió:MaC4rta escribió: compramos un decimo en el bar de la coneja....jajaja
Pobre chiquilla....que os habra hecho....
RULO escribió:MaC4rta escribió: compramos un decimo en el bar de la coneja....jajaja
Pobre chiquilla....que os habra hecho....
Ele_C4 escribió:EDITO: Para jartarnos de risa hoy un poco...jajaja el Rubio ma dicho que ha intentando entrar varias veces antes y no ha podido...xDDDD...Alexaaaa...no abuses de poder de moderador y empieces aqui a banear a to dios...xDDD...jajajaja...le dicho que probablemente sea un fallo...xDDDDDD...sino que se apañe con Alexa...xDDD...(rubio no me llames cabrona que se que lo estas leyendo...xDD)
MaC4rron escribió:Ele_C4 escribió:EDITO: Para jartarnos de risa hoy un poco...jajaja el Rubio ma dicho que ha intentando entrar varias veces antes y no ha podido...xDDDD...Alexaaaa...no abuses de poder de moderador y empieces aqui a banear a to dios...xDDD...jajajaja...le dicho que probablemente sea un fallo...xDDDDDD...sino que se apañe con Alexa...xDDD...(rubio no me llames cabrona que se que lo estas leyendo...xDD)
Jajaja baneado!!!!
RULO escribió:MaC4rron escribió:Ele_C4 escribió:EDITO: Para jartarnos de risa hoy un poco...jajaja el Rubio ma dicho que ha intentando entrar varias veces antes y no ha podido...xDDDD...Alexaaaa...no abuses de poder de moderador y empieces aqui a banear a to dios...xDDD...jajajaja...le dicho que probablemente sea un fallo...xDDDDDD...sino que se apañe con Alexa...xDDD...(rubio no me llames cabrona que se que lo estas leyendo...xDD)
Jajaja baneado!!!!
Y eso que fue el que menos la lio!!!!:meparto:
RULO escribió:MaC4rron escribió:Ele_C4 escribió:EDITO: Para jartarnos de risa hoy un poco...jajaja el Rubio ma dicho que ha intentando entrar varias veces antes y no ha podido...xDDDD...Alexaaaa...no abuses de poder de moderador y empieces aqui a banear a to dios...xDDD...jajajaja...le dicho que probablemente sea un fallo...xDDDDDD...sino que se apañe con Alexa...xDDD...(rubio no me llames cabrona que se que lo estas leyendo...xDD)
Jajaja baneado!!!!
MaC4rta escribió:RULO escribió:MaC4rron escribió:Ele_C4 escribió:EDITO: Para jartarnos de risa hoy un poco...jajaja el Rubio ma dicho que ha intentando entrar varias veces antes y no ha podido...xDDDD...Alexaaaa...no abuses de poder de moderador y empieces aqui a banear a to dios...xDDD...jajajaja...le dicho que probablemente sea un fallo...xDDDDDD...sino que se apañe con Alexa...xDDD...(rubio no me llames cabrona que se que lo estas leyendo...xDD)
Jajaja baneado!!!!
Por no liarla......e irse a dormir cuando no tocaba.....baneado!!!
... os la enviare enmarcada, prometido, para vuestra nueva casa... cuando se pueda jeje.
Un beso.
Nora escribió:... os la enviare enmarcada, prometido, para vuestra nueva casa... cuando se pueda jeje.
Un beso.
Ele, la proxima es la tuya, jajjajaj
Moulin Rouge? Charleston? Que te apetece? Falleraaaaaaaaa??????????
Ele_C4 escribió:jajajaja, e o no???...pues oye voy a proponer una Aventura asi a lo loco...que pa una comida de navidad y tal..estaria bien juntarnos todos los c4atreros de la kdd de almagro otra vez, no???..., es que claro...aqui hay dos dudas...
Mac4rron y Marta...nos animamos a organizar?? y pa cuando?? yo por mi si, pero ir diciendo fechas y tal...desde luego con la gente que somos, prometeria seguro, aunque sea solo para cruzarnos en coche a decirnos hola...XDDDD
Ele_C4 escribió:Nora escribió:... os la enviare enmarcada, prometido, para vuestra nueva casa... cuando se pueda jeje.
Un beso.
Ele, la proxima es la tuya, jajjajaj
Moulin Rouge? Charleston? Que te apetece? Falleraaaaaaaaa??????????
Pos hija como te apetezca, porque voy a salir mal igual...soy (como diria yo con muchas horas de sueño) "potofotogenica".jajajaja
MaC4rta escribió:Ele_C4 escribió:jajajaja, e o no???...pues oye voy a proponer una Aventura asi a lo loco...que pa una comida de navidad y tal..estaria bien juntarnos todos los c4atreros de la kdd de almagro otra vez, no???..., es que claro...aqui hay dos dudas...
Mac4rron y Marta...nos animamos a organizar?? y pa cuando?? yo por mi si, pero ir diciendo fechas y tal...desde luego con la gente que somos, prometeria seguro, aunque sea solo para cruzarnos en coche a decirnos hola...XDDDD
Para lo de la comida, si solo es un dia, podriamos quedar en un punto mas o menos a la misma distancia de todos......estaría guay!!!
MaC4rta escribió:Ele_C4 escribió:jajajaja, e o no???...pues oye voy a proponer una Aventura asi a lo loco...que pa una comida de navidad y tal..estaria bien juntarnos todos los c4atreros de la kdd de almagro otra vez, no???..., es que claro...aqui hay dos dudas...
Para lo de la comida, si solo es un dia, podriamos quedar en un punto mas o menos a la misma distancia de todos......estaría guay!!!
Ele_C4 escribió:MaC4rta escribió:Ele_C4 escribió:jajajaja, e o no???...pues oye voy a proponer una Aventura asi a lo loco...que pa una comida de navidad y tal..estaria bien juntarnos todos los c4atreros de la kdd de almagro otra vez, no???..., es que claro...aqui hay dos dudas...
Claro eso he pensado, mirar de donde somos cada uno, como mas o menos estamos de la mitad para abajo...y quedar en algun sitio donde todos tardemos algun tiempo aceptable...
Y Nora, tia...porque yo soy asi...jajaja salgo mejor haciendo el gilipollas que normal, pero se te nota que eres una artista con la camara a ver que te da por hacer!!!...
Nora escribió:Ele_C4 escribió:MaC4rta escribió:Ele_C4 escribió:jajajaja, e o no???...pues oye voy a proponer una Aventura asi a lo loco...que pa una comida de navidad y tal..estaria bien juntarnos todos los c4atreros de la kdd de almagro otra vez, no???..., es que claro...aqui hay dos dudas...
Claro eso he pensado, mirar de donde somos cada uno, como mas o menos estamos de la mitad para abajo...y quedar en algun sitio donde todos tardemos algun tiempo aceptable...
Y Nora, tia...porque yo soy asi...jajaja salgo mejor haciendo el gilipollas que normal, pero se te nota que eres una artista con la camara a ver que te da por hacer!!!...
Me gusta andar trasteando....... todo lo que sea andar con el ordenador.... jajajja.
Yo de coches ni papa pero de ordenadores un poquito jejjejejej.
Pero a Macarron y a Marta les tengo una cojonuda, tengo la idea solo que me va a llevar unas 5 o 6 horas.... por que la foto es jodida.... asi que paracuando tenga mas tiempo...
RULO escribió:Juer, he terminado hasta el culo de vosotros en este finde y ya estais planeando de volver a vernos??? Dejarme desintoxicarme a gusto!!!:meparto:
Pd: Es bromaaa, ya se os hecha de menos, vamos, desde que sali de Almagro.... Murcia seria un buen sitio entre andaluces y valencianos....
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado