Nafria escribió:vale, esto ya si que no lo permito, como COJONES teneis los huevos de decirnos k somos gentuza cuando no teneis ni puta idea de lo k a pasado, me e metido en el foro para pediros perdon x lo sucedido aunke nose xk lo ago ya k no tenemos nada k ver, y me encuentro con esto, oseak eske yo flipo, enserio diciendo k somos gentuza y insultandonos cuando no teneis ni la mas minima puta idea de lo k a pasado, k xk os llegue 1 pavo y os diga dos bobadas ya tiene k aver sido el gonzi no?
os digo 1 cosa, y vosotros lo sabeis y lo habeis visto k emos estado en la casa todo el puto dia, nose si sera verdad o mentira todo lo que dicen del gonzi, pero me la suda xk el gonzi es amigo nuestro y pase lo k pase le vamos a defender sea para bien o sea para mal, aparte de que si en verdad huviera sido el, ahora mismo estariamos todos nosotros en el cuartel... bueno ahora que ya me e desaogao xk os juro k despues de leer esto casi reviento el ordenador, os digo que el gonzi va a ir mañna x la mñana al cuartel aver de que cojones se le acusa y porque, y pase lo que pase lo solucionara alli, por lo que trankilos k no os va a llegar ninguna citación...
Me alegro de que se hayan declarado culpables, por que después de este post de Nafria, mucha gente pensaba que nos lo inventabamos o exagerabamos. Un saludo gente y dentro de poquito nos vemos!!