Moderador: Moderadores
Vts_granada escribió:ame en cuanto lo tengas avisas ehh jaj y ya sabes comprate un blankitoooo
Keopsone escribió:joder, k fotos XDDDDDDDDDDDDD, granaino tu estbas durmiendo no? no kerias pasarlo mal xD
granaino2008 escribió:Keopsone escribió:joder, k fotos XDDDDDDDDDDDDD, granaino tu estbas durmiendo no? no kerias pasarlo mal xD
Yo mientras hechaba las fotos, a ver si te crees que la cámara las hecha sola
Keopsone escribió:granaino2008 escribió:Keopsone escribió:joder, k fotos XDDDDDDDDDDDDD, granaino tu estbas durmiendo no? no kerias pasarlo mal xD
Yo mientras hechaba las fotos, a ver si te crees que la cámara las hecha sola
vaya mierda de camara xDDDDDDDDDDDDDDD, no hace fotos sola XD
Amediablilla escribió:jajajajajjaja si es ke no tngo comentarios pa esa noxe....solo se ke granaino y yo estuvimos toda la noxe asi![]()
xq vamos ke saaabaaaado madrecita !!!
granaino2008 escribió:poco a poco señoresssss que aún quedan muchas y ya mismo me banean del imageshackhay que hacerlo con disimulo
Jessy tu también tendrás fotos no? pos arreando! que si no te saco el rodillo y verás!
granaino2008 escribió:Silvio no las ha colgado todavia jeje, y a David dale un cogotazo ya pa que las suba! xDDD
El_Alexx escribió:Oye que sepais ke mi herida del codo fue el granaino
El_Alexx escribió:Oye que sepais ke mi herida del codo fue el granaino
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado