Nés_WRC escribió:jajaja yo no conocia ese video de ascen! jajajajaja l oque me he podido reir xDD![]()
ya vereis los mios del coche de buho jajajaja
Eso eso los del coche!!!! Con esos si que te tronchasss

Moderador: Moderadores
Nés_WRC escribió:jajaja yo no conocia ese video de ascen! jajajajaja l oque me he podido reir xDD![]()
ya vereis los mios del coche de buho jajajaja
Ascen escribió:Vamos a ver, despues de estar dos horas para subir las fotos, y viendo que en un mismo post no se me veian, y que una a una si, quien diga algo![]()
![]()
![]()
La proxima vez quien quiera ver las fotos que venga a mi casa y se las enseño eaaaa!!!![]()
naifus escribió:Ascen escribió:Vamos a ver, despues de estar dos horas para subir las fotos, y viendo que en un mismo post no se me veian, y que una a una si, quien diga algo![]()
![]()
![]()
La proxima vez quien quiera ver las fotos que venga a mi casa y se las enseño eaaaa!!!![]()
El caso es que subamos a Barcelona no? jajajaja
C4vts_AnDyBCN escribió:Ahi ahi que suban de una vez que Barcelona no muerde!!!o nos teneis miedo a los separatistas catalanes jajajajaja xDD
Ascen escribió:Montarlo se monta en cuanto lo digais... el problema es que subais, porque si se monta y no subis ninguno....
Ascen escribió:A mi cuando me digais
Nés_WRC escribió:cuando queramos no, será el 15.03.. tu te vienes grana? y el buho y reyes?
DulceLoka24. escribió:Nés_WRC escribió:cuando queramos no, será el 15.03.. tu te vienes grana? y el buho y reyes?
gracias ness por apuntarme ami tb jeje
Patii_my12 escribió:DulceLoka24. escribió:Nés_WRC escribió:cuando queramos no, será el 15.03.. tu te vienes grana? y el buho y reyes?
gracias ness por apuntarme ami tb jeje
dulce tu tmb k el nes es mu poko caballeroso ¬¬ ... ey ahora enserio haber si vamos todos el finde ese a dar guerra a bcn no?? pork sino ya no nos vemos todos hasta la nacional.. =D un besiiyoooo
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado