noregistrado escribió:Farfett escribió:noregistrado escribió:Farfett escribió:noregistrado escribió:Lorac caladon escribió:noregistrado escribió:Lorac caladon escribió:Eso a ver que te dicen nene....
Tu ve convenciendo a Nora, dile que la exusa perfecta para venir es que aquí puede comerse todas las berenjenas que quiera....... LAS HAY EN TODOS SITIOS!!!!!!
Nora ya esta mas que convencida, ya se lo comente y dijo que se venia fijo.
Y de verdad os creeis que a mi me teneis que convencer?????
Es mi ocasion para daros a todo pa´l pelo. jajajajjajajajja
A unos por las fotos... a otros por los pollos... y a todos los las "morcollitas" jajajjajajajjaja.
Hay te queria ver yo!!!! Y encima que vengas con esa "alegria"
A pesar de los pesare.... estoy aqui.. Diego se moria ayer de la risa de que me hubiera registrado jajjajajajja.
Pero mi coche seguira siendo mucho mas bonito que el vuestro.
Anda que nos dejasteis tirados el fin de pasao... con los tigres puestos... que fuerte!
que tal tu cumple NOregistrado?
Yo tambien me sorprendí mucho cuando te vi registrado jaja
Con respecto a lo de que tu coche es más bonito que el nuestro te recuerdo que por estos lares somos más.......
Deja lo de los tigres que bastante rabia me dió ya, con las ganas que tenemos de ir y coincidió con mi cumple, pero vamos, que si no pasa nada nos veremos no muy tardar en Almagro y yo te dejo que lleves tigres jaja o....... poyo jajaj
Y mi cumple la verdad que muy bien, muchos regalitos jajaj
Dejala con lo del coche, que se esta metiendo en terreno fanganoso, yo no quiero decir nada jejejejejeje.