Sanabria 15-16 de marzo del 2008

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Notapor Qmando » Dom Mar 23, 2008 17:29 pm

Nafria: Todo esto sobra, no metais mas mierda y dejar el tema en paz, ni amenazas ni ostias ya, q la gente q esta en este foro no tiene por q leer todo esto.
Si no estas agusto en el foro, lo siento mucho, pero aki, solo para amenazar y meter mierda, NO SERAS BIENVENIDO, asi q ya sabes lo q hay.
Solo te pido q por favor edites tu post, y te olvides del tema, por el bien de todos.
Saludos y espero q me entiendas y hagas caso. ;)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Granaíno2009 » Dom Mar 23, 2008 17:34 pm

Se que aqui ni pincho ni corto, pero ¿quieres hacer el favor de no entrar más de esas maneras, insultando, amenazando y demás? Aqui no queremos follones, si tu los vienes buscando te indicamos la puerta ¿entendido? Si entras de buen rollo de acuerdo, pero si no... ya sabes. Y todavía no he encontrado un post en que te dirijas a los demás con el trato que se merecen. Estamos tratando de tranquilizar al que lo está pasando peor y llegas tú a meter más leña al fuego...

Ya se que no soy moderador ni nada por el estilo, pero uso un post de un Moderador que tenías que haber tenido en cuenta antes de escribir nada:

Jílar escribió:El asunto de los problemas que han surgido debido al mal comportamiento de alguno(s) en esta quedada espero, y repito, espero que no vuelva a resurgir, por lo menos en este tema, que es para subir las fotos y comentarlas y dejémonos de temas de mal rollo aquí. No conduce a nada que acabe bien.

Granaino y astur, gracias por los sabios consejos dados a pira, espero que los demás los tengan en cuenta.

Así que, astur, esperamos tus fotos :)

Un saludo. Y olvidemonos ya del temita, que ya está todo solucionado ;)

Y a ver si cuidamos el lenguaje eh ;)
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Nafria » Dom Mar 23, 2008 18:02 pm

joder si era lo que decia yo, pero ahora viene el pira y me pone eso, pues x ai sike ya no paso... ya e aguantado bastante sus insultos y amenazas, losiento pero el k se a pasado es el. lo edito por respeto a vosotros, pero mantengo todo lo k e dixo hacia pira xk esto no es normal
Nafria
Integrandome
Integrandome

Notapor Pira » Dom Mar 23, 2008 18:02 pm

Lo mejor ye pasar del personaje éste la verdad, solo entra aquí pa crear murga. Lo que me tengas que decir me mandas un MP ;)
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor franbueu » Dom Mar 23, 2008 18:05 pm

Pira escribió:Lo mejor ye pasar del personaje éste la verdad, solo entra aquí pa crear murga. Lo que me tengas que decir me mandas un MP ;)

+ 1
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Dom Mar 23, 2008 18:07 pm

Nafria: No voy a entrar en discusiones, entre otras cosas porque solo se lo que se ha hablado aqui, pero también estoy seguro de que si Pira dice que le han llamado amenazandole con un nº privado, es 100% seguro que lo han hecho, en ningún momento dice que hayas sido tu, solo os nombra a ti y a tu amigo porque sois los unicos que estais registrados, pero no te acusa a ti directamente. No se hasta que punto habrán llegado esas amenazas telefónicas, pero Pira (como cualquier otro) no se lo puede inventar ;)

PD: vamos a acabar con el temita ya de una vez ¿ok?

Astur a la espera de tus fotillos :lol:

Edito: veo que han escrito ya Pira y Franbueu, nada, como si no he dicho nada ;)
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Pira » Dom Mar 23, 2008 18:12 pm

Por cierto, yo no he insultado ni amenazado a nadie, eso que quede claro. Solo dije que dieran la cara, ni mas ni menos.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Nafria » Dom Mar 23, 2008 18:15 pm

pira dijo--> Nafria, GONZALEZ, o algun otro mierda de los de Zamora, si teneis cojones dejaros ver por una Kdd...

ai me estas llamando mierda y me amenazas de k no vaya a ninguna kedada... yo solo pongo lo k as dixo tu, y cayate ya y dejemos el tema k el k lo as welto a abrir eres tu.
Nafria
Integrandome
Integrandome

Notapor franbueu » Dom Mar 23, 2008 18:19 pm

Nafria escribió:pira dijo--> Nafria, GONZALEZ, o algun otro mierda de los de Zamora, si teneis cojones dejaros ver por una Kdd...

ai me estas llamando mierda y me amenazas de k no vaya a ninguna kedada... yo solo pongo lo k as dixo tu, y cayate ya y dejemos el tema k el k lo as welto a abrir eres tu.

Vamos xicos, dejar el tema como esta y no empecemos otra vez pq sino la gente se va a empezar a calentar y se puede montar una gorda, salu2
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Dom Mar 23, 2008 18:20 pm

Si mejor me callo por que hablar con paredes es lo que tiene, yo no hubiera puesto nada si no me llaman con numero oculto y demás, y por cierto, la tarjeta de mi movil tiene 10 numeros contados, ya que este no lo uso casi nada, asi que me parece bastante sospechoso que TU tengas mi movil, por que yo el tuyo no lo tengo y me llamen, los 10 contactos que tengo son personas de confianza y familiares que no creo que me llamen para algo que no sea necesario, no te he dicho que seas tu, pero puedes darlo por ahi, este es el ultimo post que te contesto, pensaba que por lo menos contigo habia quedado a buenas pero ya veo que no. Por cierto, si me quieres contestar a éste post hazlo por Mensaje Privado, yo paso de manchar mas éste post. Saludos
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor genio » Dom Mar 23, 2008 18:22 pm

venga dejalo ya que esti foro ye pa pasalo bien y no pa malos royos

corramos un estupido velo ;)
C4 1600 16 110 by loeb
genio
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor juanpabloIII » Dom Mar 23, 2008 20:04 pm

Venga va ,¿pa cuando decís que ye la parrillada?.
juanpabloIII

Notapor Hache » Dom Mar 23, 2008 20:07 pm

se rumorea k es es el 19 pero no se sabe de fijo apuntate eh !!! jeje
Hache
C4atrero Profesional :D

Notapor Pira » Dom Mar 23, 2008 20:27 pm

Haber si es el 19, aunque no se sabe si Qmando puede para esa fecha, tamos ojeando cual es la mejor fecha para todos
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor franbueu » Dom Mar 23, 2008 22:34 pm

Wenas a tod@s, al final posiblemente pueda para el 19 porque he cambiado el fin de semana para librar y creo que no va ha haber problema, asi que ya me direis, salu2
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Dom Mar 23, 2008 22:40 pm

Pues de Puta madre fran, asi asisten todos!!!!
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor franbueu » Dom Mar 23, 2008 22:45 pm

Oks, pero eso sip, os pido de verdad que no me la cambies, pq sino me rompeis todos los planes, y de todas formas, asias a tod@s por intentar q pueda asistir, salu2
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor asturc4 » Lun Mar 24, 2008 2:18 am

Teneis ganas de fotos eh?????
Pues tendreis que esperar a mañana, que hoy he llegado tarde a casa y finalizan hoy mis vacaciones.
A partir de mañana empezaré a poner fotos.
asturc4

Notapor Pira » Lun Mar 24, 2008 2:19 am

Las esperamos como agua de mayo!
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor asturc4 » Lun Mar 24, 2008 2:32 am

Nafria y Pira dejar el tema en paz de una vez, y os lo digo a los 2.
Nafria, recuerda que allí en Sanabria pasaron cosas de las cuales nosotros estamos muy muy seguros que nosotros no hicimos, y tampoco sé si tu tienes algo que ver, pero sí sé quien hizo algunas de ellas ;) .
Y si quieres seguir con el tema me mandas un privado y te sigo contando, ya que yo fui el primero que habló con la GC cuando vinieron preguntando por ALEJANDRO GONZALEZ.
Aquí lo dejo y espero que quede zanjado el tema aquí, que yo apartando toda la mierda que pasó me lo pasé de P...M...
;) Y venga que este foro esta pa pasarlo bien.
Un saludo
asturc4

Notapor jílar » Lun Mar 24, 2008 5:03 am

Bueno, de aquí no pasa, el próximo comentario en referencia al lío que se está armando y tomamos las medidas pertinentes.
Ya van varios avisos.

Entiendo que queráis quedar con la última palabra pero eso aquí no lo permitiremos a partir de este momento, que como veis lo único que está generando es páginas y más páginas sobre el embrollo, que aquí no pinta nada. Lo que tenga que arreglar cada cual con los demás para eso tiene los privados, si cree que merece la pena tal esfuerzo.

También comprendo los mensajes de ánimo por parte del resto, intentando hacer que sea algo de lo que olvidarnos.

Pero como ya he avisado, y parece ser que no se me ha oído o no se me hace caso, me veré obligado a borrar todo mensaje que no se acomode al título del tema.

Por otra parte, para organizar otra kdd, lo mejor es realizar un nuevo tema para ello (poniendo aquí el enlace si tal ), y dejar éste para que astur nos suba sus fotos de una vez ;) que son las que quedan creo.
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor asturc4 » Lun Mar 24, 2008 17:41 pm

Esta noche empiezo con las fotos.
De momento subo esta para abrir boca, es el próximo brico que haremos en Asturias, colocación de baquet con cinturón de doble anclaje a Pira. ;)
Imagen
:meparto:
Un saludo
asturc4

Notapor Pira » Lun Mar 24, 2008 18:12 pm

Pero... serás cabron jajajaa, por lo menos espero que sea Sparco :meparto:
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor franbueu » Lun Mar 24, 2008 18:40 pm

asturc4 escribió:Esta noche empiezo con las fotos.
De momento subo esta para abrir boca, es el próximo brico que haremos en Asturias, colocación de baquet con cinturón de doble anclaje a Pira. ;)
Imagen
:meparto:
Un saludo

Ya te vale astur, vale q sea pequeñin, pero tantooooooooo......... como pa llegar a eso :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Hache » Lun Mar 24, 2008 19:38 pm

astur el amo jeje pobre pira
Hache

AnteriorSiguiente

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!