Y aki no staba acabado y ya se salia un huevo,jejeje
Moderador: Moderadores
tiopepe46 escribió:jajajaja ya te digo adri jaja mira la foto parece la cara sonriente de un cejudo jajaja
Hache escribió:wen oacaboi de llegar de currrar porque toy de tarde y me encuentro 8 paginas XD
NEO si le daba caña a FRANKLUCIFER con los 180 jeje o eso parecio despeus se estiraba y ya no le cojia al cabron jeej
musitu si te molesto algo n oera con mala intencion y olvidado esta tranquilo ni pidas perdon ni na okis jefe k me caes de p.m adeams eres comp ide habitacion jeje
el tuenti dejar de petarle por favorrrr XD ejje SE OS KIEREEEE
XD
Adri_C4VTS escribió:Montxo nos tenias q aver dejado la play a pepe y a mi ombre q t la cuidabamos,jejeje
wanexxa escribió:Hache escribió:wen oacaboi de llegar de currrar porque toy de tarde y me encuentro 8 paginas XD
NEO si le daba caña a FRANKLUCIFER con los 180 jeje o eso parecio despeus se estiraba y ya no le cojia al cabron jeej
musitu si te molesto algo n oera con mala intencion y olvidado esta tranquilo ni pidas perdon ni na okis jefe k me caes de p.m adeams eres comp ide habitacion jeje
el tuenti dejar de petarle por favorrrr XD ejje SE OS KIEREEEE
XD
dejar d petarte el tuentiii??? anda k aki como dice el refran: o follamos todos o la puta al rio, pos esto lo mismo tio! k yo toy loca ya con tanta foto y mensajes jajjajja
montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:Montxo nos tenias q aver dejado la play a pepe y a mi ombre q t la cuidabamos,jejeje
La PS3 no se deja a nadie , y menos a unos cocidos y esos q digo no eran los langostinos![]()
wanexxa escribió:Un chino k va a una ferreteria y dice:
- Hola, aki hacen copia de llaves???
- Sí .
- Pues copia esta:
Adri_C4VTS escribió:montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:Montxo nos tenias q aver dejado la play a pepe y a mi ombre q t la cuidabamos,jejeje
La PS3 no se deja a nadie , y menos a unos cocidos y esos q digo no eran los langostinos![]()
Eeeeeeeeeehhhhhhh xaval no t pases q stabamos en nuestra salsa,jejeje
montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:Montxo nos tenias q aver dejado la play a pepe y a mi ombre q t la cuidabamos,jejeje
Eeeeeeeeeehhhhhhh xaval no t pases q stabamos en nuestra salsa,jejeje
la verdad q vaya aguante teniais , no os la deje por q si no me hubiera levantado y ahi seguiriais jugando , viciaos
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado