Moderador: Moderadores
may_almeria escribió:No llego a manejar del todo esto del foro....![]()
sois d lo mejorcito cn lo q yo me cruzao dsd hace muxo....
me parece q en agosto hay otra concentracion en roquetas, aqui en almeria.....si os animais ya sabeis.....asi os escolto con m c3![]()
![]()
un besazoooo
may_almeria escribió:No llego a manejar del todo esto del foro....![]()
sois d lo mejorcito cn lo q yo me cruzao dsd hace muxo....
me parece q en agosto hay otra concentracion en roquetas, aqui en almeria.....si os animais ya sabeis.....asi os escolto con m c3![]()
![]()
un besazoooo
may_almeria escribió:pues claroooooooooooooooooo
el davinci de los planooos...jajajajajjajajajaa
no sabia q estabas enfermo el domingo.....como sigues?¿?¿
espero q t mejores....un besazoo![]()
Vts_granada escribió::meparto: muy buenas esas fotos granaino, tuvo k estar bien el tuning, he visto por aki k estabas malo, asi k kuidate makina y la proxima kedada cuando haga menos kalor ke me kemeeee jajaja
granaino2008 escribió:Vts_granada escribió::meparto: muy buenas esas fotos granaino, tuvo k estar bien el tuning, he visto por aki k estabas malo, asi k kuidate makina y la proxima kedada cuando haga menos kalor ke me kemeeee jajaja
Si tio, se os hechó de menos.
Gracias fiera!!! ya no hacemos más Kdd´s hasta después del verano, preguntadle a Andreu si hacía calor en la bolera.
Vts_granada escribió:granaino2008 escribió:Vts_granada escribió::meparto: muy buenas esas fotos granaino, tuvo k estar bien el tuning, he visto por aki k estabas malo, asi k kuidate makina y la proxima kedada cuando haga menos kalor ke me kemeeee jajaja
Si tio, se os hechó de menos.
Gracias fiera!!! ya no hacemos más Kdd´s hasta después del verano, preguntadle a Andreu si hacía calor en la bolera.
jaja lo paso mal con las calores no? si esk en grana de eso tenemos un rato jajaj oye no le dieron el premio por venir de mas lejos he visto x ahi.... kien se lo llevo??
Ruterin escribió:joder con mi competidor si parece un arbol de navidad ke tiene 2000 leds?
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado