Moderador: Moderadores
daggardj escribió:Es poner ely aparece, no falla..jeje
madikita
Chino19 escribió:ay que llevarse cosas tipo ekipo de musica sillas mesas luz generador pelotas nuse, a ismacuas que numero de runrunero soy yo??? xD
daggardj escribió:Yo puedo llevarme dos altavoces,mi portatil,pero me haria falta un ampli(o una minicadena que haga de ampli,con salidas rca y posibilidad de enchufarle dos altavoces)
jorge arturo escribió:daggardj escribió:Yo puedo llevarme dos altavoces,mi portatil,pero me haria falta un ampli(o una minicadena que haga de ampli,con salidas rca y posibilidad de enchufarle dos altavoces)
yo si qereis me yevo la mia qe es wenecilla pero si me dais la confianza qe no se rompera como en esta ultima moraga,jajaja(como miro las salida rca pa saber si tiene y yevarmela¿?)
jorge arturo escribió:pues si daggardj de todas formas miralo por ti mismo.aqi estan los conectore y aqui el equipo ;
me teneis qe dar seguridad en,confio en ti daggardj qe esto no vale como un dvd
Grinchceuti escribió:Soys unos makinasss la otra vez no me desepcione y veo q esta tampoco me hicisteis una kedada wapa ahora he preparado el coxe a conciencia para q lo veais no he podido salir hoy para malaga xq me han conectado esta mañana los nuevos antinieblas y esta tarde me ponen las regillas de los paragolpes pero mañana saldre para malaga x la mañana asi q ya me decis todo lo q sea saludosss nos vemos pronto
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados