Moderador: Moderadores
Ascen escribió:Juas juassss....
No me obligues tu a recordarte algo que parece que se te ha olvidado
Y si vas borracho ahora no lo se, pero lo parece jajajajaj
Y en cuanto a lo de hacer falta.... lo dudo mucho, ya que cada uno tenemos nuestra "posicion" y creo que tamos muy bien como estamos
cuper: di que si que vivan los LX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Somos los mas mejores digan lo que digan
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
fumón escribió:fotos fotos hay... yo x fin me despertao... pa ver si F. Alonso rompe! xDDD
weno pos io les spero dsd mi kasa a k vuelvan d cheste xk toi rebentau..
Yeti, me hiciste acerme ilusiones de tener rival... en fin, para no aburrirme nos fumamos el super y yo jajajajja, como taba zuper? xD enga ave si cuelgan las fotos un dia d estos... salu2
Ascen escribió:Juas juasssss, viendo las fotos del coche desmontao, ya se me han ido las ganas de cambiarle nada al mio
Teneis mas peligro.....
angelote escribió:fumón escribió:fotos fotos hay... yo x fin me despertao... pa ver si F. Alonso rompe! xDDD
weno pos io les spero dsd mi kasa a k vuelvan d cheste xk toi rebentau..
Yeti, me hiciste acerme ilusiones de tener rival... en fin, para no aburrirme nos fumamos el super y yo jajajajja, como taba zuper? xD enga ave si cuelgan las fotos un dia d estos... salu2
eeeee eee eeee q yo tambien fume de tu hierba
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados