Moderador: Moderadores
chenyu.9400 escribió:Julacho tu eres el culpable de pasarme cuando iba a 145 y darme la sensación de que llevaba el coche de los picapiedra, usease a pedaleta
Julacho escribió:chenyu.9400 escribió:Julacho tu eres el culpable de pasarme cuando iba a 145 y darme la sensación de que llevaba el coche de los picapiedra, usease a pedaleta
La verdad es que me parecio verte, pero iba con el rollo de ver si pillaba a Michy, es que no que cojones hice en Coruña pero cuando lo llame para ver si habain conseguido pillar la autopista bien (nos separamos por el atasco/semaforos) resulto que iban casi 30kms mas adelante que yo
![]()
Por donde leche se meterian o me meteria
chenyu.9400 escribió:Michy me adelantó mucho antes que tú, tambien me dí cuenta pero yo iba entre dos coches y no me dió tiempo a darle ni ráfagas, nada macho hay que poner centralita de 250 cv. Intenté pillarte en el peaje de Ponte porque cómo tengo el rollo del telepeaje paso mas ligerito pero ni padios
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados