Moderador: Moderadores
ismacuas escribió:weeeeeeeeeee, weno coleguitas, encantao de haber asistido a esta kdada, sin duda la mas numerosa que se ha hecho en granada, y encantao de poder haber visto a mis malagueños, mis sevillanos la parejita gaditana y a todos en general, un placer haber conocido mas foreros como cuper, reyes...y a los nuevos claro.
p.d.antonioc4 ya q vivimos al lao a ver si te animas y hacemos bricos jejeje.
pp.d. cuper, ya sabes lo q es el runrun, guarda el secreto eh??
ismacuas escribió:a ver q numero de runruneros os poneis muchachos
ER REYES escribió:ismacuas escribió:a ver q numero de runruneros os poneis muchachos
ese eres tu el que tiene que otorgarlos
cuper escribió:cuanto siento no haber podido suvir a la sierra pero llege a casa a las 9 de la noche, si llego a salir mas tarde hasta las 10 u las 11 no habria llegado, espero volver pronto por esas tienrras de GRANADA!!! no GRANAa sido genial.
Silvio tio ya te dije q no me suponia nada montarlo y tu al final te salirte con la tuya pagando ya te dare yo ati, me alegro q entre Jj y yo hagamos hecho q funcione jijiji
ismacuas escribió:hombreeee jj, ya esta acabado el velocimetro capullin
ismacuas escribió:
pero tu eres tonto tio o q?? en vez de tanto comentario, a ver si nos rajamos menos y asistimos a las kdadas eh??
jjloviso escribió:A sido todo un placer conocer a nuevos c4atreros y ver de nuevo a los ke ya concia, para mi la kedada a sido estupenda muy buen rollo entre todos
anarhack aber si pruebas el tinte ese ke me dijiste y si te funciona va a tener aki un conpradro ancioso
silvio pusiste eso bien, sino pega un toke y te expico paso por paso
ER REYES escribió:Si es que ha sido una kdd completisima hemos tenido hasta rally
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados