1ª parada...!!! peaso paisaje!!!
Madreee mia... ke alubiada!!! (imaginaros la tarde que pasamos todos jajjaj) creo k no hace falta decir ¡cómo! estaba la alubiada... no hay mas que ver a Cris... jajja no levanta cabeza y el gesto de Osfago lo dice tó!!!
Y pudo con ella... jajaja Sely y esa cara de "pilla" jajjaa (esa sely... k maja diosss!!!)
Davidd... k pasa!!! no puedes acabar ese plato d alubias...??? Naiara, menos mal k al menos tu exaste una sonrisa a la camara...
Y ya por la tarde... ta ta ta channn!!! a por el "alpiste" jajja... que es una kdd sin el kinito de rigor??? Osfago.... hay k ver k bueno estaba ese kalimotxo con el Crianzita eh!!! jajaja (x cierto... como t gusta chupar camara ehhh jajjajaj, no hay manera d pillarte despreveniooo!!!) Eres grande tio!!! jajja...
CURRANNNNNNNTEEEE!!! Elena y yo queriamos ayudar, ¡que conste! pero al parecer no podia ser.... jajjaj pork alli solo curraban los hombres jeje... cosa k nos parecio estupendo, ehhh!!!
jajaja... cariñooo, k t hace oskar?? jajja........ en la foto cuatro grandes personas....!!!
y llego la gran cena!!! BLANCAAA eres una cocinera de SOBRESALIENTEEE!!! Igor.... eres un crack... k comilona organizaste!!! bueno no hay mas k ver las caras de satisfacion d la peña....!!!
A elena no la nombraste Oskar... ehhhhh!!!! he de decir que me molo conocerte, eres una gran persona!!!
Y llego el gran momentoooooooooooooooo!!! ese gran kinito!!!
Fatiiiiiii!!! estas super lokaaaa jajjaja. Pero m rio taco contigooo.... a ver para cuando la proxima jjeje...!!!
jajjaj k pasa oskar??? ahi te confundiste y te exaste Don Simon en vez d ese crianzita no??? no hay mas k verte la cara jjajaj... k grande eres igor jajaj te he abrasado con fotos este finde y aun asi sonreias para salir en ellas jajja... (con lo poco k t gustan eh)
...Victimas de la resaka...
... Domingo y ya solo quedabamos Fati y Mikel, Asier, Igor, Ruben y yo... y como lluvia.... CLINNN!!! idea... una vuelta por zarautz en busss jajja...
Fati y Mikel... con cara d felicidad... a pesar d la resaka jajja.. k grandes!!!
Jaja... ahi mi chicooo... partiendose el culo a saber d k.... jajjaj... tkk moreno!!!
..Y aki una fotito antes d comer y despedirnos...
Bueno chic@s, aki un pequeño resumen de la kedada... ya os ire pasando todas las fotos, k no son pocas...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que findeeee!!!!!!!!!!!!