RaW escribió:kray12 escribió:
]
pero que doloooor verlo asi por favooorjejeje aunque el resultado imagino que es la caña!!
un aplausoo
en esta imagen la fotografa oficial me daba animos con la frase: "este coche parece salido de un desguace"

Moderador: Moderadores
RaW escribió:kray12 escribió:
]
pero que doloooor verlo asi por favooorjejeje aunque el resultado imagino que es la caña!!
un aplausoo
kray12 escribió:merci yavitovtscreo que hice la eleccion adecuada gracias al chop que me hizo joyrox
por cierto sino me equivoco creo que soy el unic rojito con angel eyes negro no???
Yo estoy a la espera de que somi me enseñe esa cola de escape que tiene por aique quiero ver como me quedaria
Saludos!!!
PD: lleba 6h cargando en megaupload y quedan aporoximadamente otras 6 xD
Alonx81 escribió:
]
AMG_VTS escribió:Alonx81 escribió:
]
Uff que malos momentos xD la verdad es que no sabia donde me estaba metiendo, pero ahi estaba Joyrox y Somi que se saben los c4 de arriba a bajo, yo flipaba con jonathan, me desmonto el coche un momento!
Al chaval ya se lo dije, se lo curro quedandose hasta al final y preocupadisimo por no mancharme el coche, lo dicho, un 10 para los dos.
Ha sido mi primera kdd y espero que no sea la ultima, nos lo pasamos muy bien tanto mi novia como yo, asi que espero volver a veros aunque me tenga que pelear con el jefe otra vez
Nés_WRC escribió:y como habeis configurado la alarma?? bueno me esperaré a ver el tema de la instalacion, por los 5 que montamos la alarma en madrid, tenemos el mismo problema, ya que la montamos igual todos....qué esta fallando?? ya nos informaremos, gracias chicos.
DEMEN escribió:Y como se vinculaban los mandos es que a mi me lo hicieron y no se..... y me quedan 3 por configurar...........ayuda!!!
Nés_WRC escribió:A mi alguna vez que otra me pasó con un mando, que no coje señal (el plata), nose si habrá que tenerlo vinculado para que pille señal.
Lo del modo silencioso me pasó una vez. Y lo del Auto alarmado cuando entras en settings, no tienes que darle a exit porq sales sin guardar, tienes que salir y guardar ala vez pulsando el 1 y el 2 simultaneamente, vamos como cuando entras a ese menu.
Piensas gomezpla que no son tan buenas como parecían??
gomezpla escribió:si yo lo ice asi, de exo si me meto en los ajsutes y me voy a auto alarm esta en off
gomezpla escribió:si ya te entiendo, lo que tengo q acer para q no se me autoalarme es quitar la alarma y una vez q he dado el contacto o abierto una puerta ya no se autoalarma... por otra parte esto digo yo que es ovio, xq si no conduciendo se autoalarmaria
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado