Montaje de alarmas - Tarragona - 17/01/09

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Notapor Alonx81 » Dom Ene 18, 2009 20:49 pm

RaW escribió:
kray12 escribió:
Imagen

]

pero que doloooor verlo asi por favooor :( jejeje aunque el resultado imagino que es la caña!!

un aplausoo

en esta imagen la fotografa oficial me daba animos con la frase: "este coche parece salido de un desguace" :meparto: :meparto:
socio peña c4atrera del barça nº 53
Alonx81
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor yavitovts » Dom Ene 18, 2009 23:37 pm

kray12 escribió:merci yavitovts :D creo que hice la eleccion adecuada gracias al chop que me hizo joyrox :P
por cierto sino me equivoco creo que soy el unic rojito con angel eyes negro no???

Yo estoy a la espera de que somi me enseñe esa cola de escape que tiene por ai :P que quiero ver como me quedaria :D
Saludos!!!

PD: lleba 6h cargando en megaupload y quedan aporoximadamente otras 6 xD

No se si seras el primero en ponerlos con el cche rojo, pero creo que es la eleccion perfecta, quedan tremendos.
yavitovts
C4atrero Profesional :D

Notapor AMG_VTS » Lun Ene 19, 2009 0:13 am

Alonx81 escribió:
Imagen
]

Uff que malos momentos xD la verdad es que no sabia donde me estaba metiendo, pero ahi estaba Joyrox y Somi que se saben los c4 de arriba a bajo, yo flipaba con jonathan, me desmonto el coche un momento!
Al chaval ya se lo dije, se lo curro quedandose hasta al final y preocupadisimo por no mancharme el coche, lo dicho, un 10 para los dos.
Ha sido mi primera kdd y espero que no sea la ultima, nos lo pasamos muy bien tanto mi novia como yo, asi que espero volver a veros aunque me tenga que pelear con el jefe otra vez ;)
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JoYrox » Lun Ene 19, 2009 2:01 am

AMG_VTS escribió:
Alonx81 escribió:
Imagen
]

Uff que malos momentos xD la verdad es que no sabia donde me estaba metiendo, pero ahi estaba Joyrox y Somi que se saben los c4 de arriba a bajo, yo flipaba con jonathan, me desmonto el coche un momento!
Al chaval ya se lo dije, se lo curro quedandose hasta al final y preocupadisimo por no mancharme el coche, lo dicho, un 10 para los dos.
Ha sido mi primera kdd y espero que no sea la ultima, nos lo pasamos muy bien tanto mi novia como yo, asi que espero volver a veros aunque me tenga que pelear con el jefe otra vez ;)

jaja hay estamos ...aver si nos vemos otra vez tio pero sin desmontar nada he?jeje un abrazo!
Imagen
ImagenD.E.P Rodri_C4
http://www.flickr.com/photos/36908134@N05/
JoYrox
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Nés_WRC » Lun Ene 19, 2009 12:24 pm

y como habeis configurado la alarma?? bueno me esperaré a ver el tema de la instalacion, por los 5 que montamos la alarma en madrid, tenemos el mismo problema :(, ya que la montamos igual todos....qué esta fallando?? ya nos informaremos, gracias chicos.
Focus WRC-S 2.0 136cv Nº218, only by Nés
Nés_WRC
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Alonx81 » Lun Ene 19, 2009 18:59 pm

Nés_WRC escribió:y como habeis configurado la alarma?? bueno me esperaré a ver el tema de la instalacion, por los 5 que montamos la alarma en madrid, tenemos el mismo problema :(, ya que la montamos igual todos....qué esta fallando?? ya nos informaremos, gracias chicos.

que os esta pasando Nes??
A mi el tema del Abs ya me vuelve a funcionar ( cruzo los dedos), en un principo parece que estaba el tornillo de masa poco sujeto (contado asi parece q se ha solucionado facil, pero hemos estado flipando casi 2 horas con el tito Somi)... ahora solo falta aver si se me va el zumbido q me sale de la direccion asistida.
Alonx81
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Nés_WRC » Lun Ene 19, 2009 19:01 pm

ami el abs tb se me queda encendido, pero creo que es por otra causa que viene de antes, porq de vez en cuando tb se me encendia antes de instalar nada.

Nos está pasando que armamos la alarma y a equis tiempo suena porq da fallo de puertas abiertas :S y no sabemos porq. Y luego que tiene mil combinaciones del mando..

Aver si me podeis ayudar con:

-Doors Switch: connect to the black-yellow wire in pos. n13 and to the orange-yellow wire in pos. n10 in the black 14-way connector marked ROOF 1 in the upper part of the fuse-box, under the passenger side glove-compartment.

como es posible que tenga que conectar un cable (el azul entre el naranja y el blanco) a dos cables del coche??
Nés_WRC
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Alonx81 » Lun Ene 19, 2009 19:45 pm

uf, nosotros solo instalamos la alarma basica, solo pusimos lo que es la sirena y que se encendieran los intermitentes delanteros. A nosotros nos suena la alarma cuando hay golpes en la carroceria o cuando se abre el coche. Lo de las puertas y maletero no lo montamos, pero supongo que algun maquina del foro os podrá ayudar.

Sobre lo del mando hay un enlace que creo que puso Somi donde pone las intrucciones en español, yo me lo he mirado esta mañana y me ha solucionado las dudas, dale una miradita
Alonx81
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Nés_WRC » Lun Ene 19, 2009 20:58 pm

ami me gustaria montar la alarma en su maximo rendimiento, para no tener que abrir el coche con el mando de serie y luego quitar la alarma, sino que abrir y cerrar con el mando de ala alarma, el mio solo para arrancar y fuera.

sobre el manual en español, faltan almenos 2 hojas por traducir, configuracion del mando por ejemplo. Si no miradlo en el manual en ingles que viene en la caja..
Nés_WRC
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Alonx81 » Lun Ene 19, 2009 21:44 pm

sobre el manual en español, faltan almenos 2 hojas por traducir, configuracion del mando por ejemplo. Si no miradlo en el manual en ingles que viene en la caja..[/quote]

tienes toda la razon del mundo, ahora que lo dices todo lo de la configuracion del mando lo he leido en inglés, cuando tenga un ratito lo traduciré en un plis

-Ah! y Roxy tienes toda la razón, hay que hacer una mención especial a las chicas que suficiente paciencia tuvisteis esperando con un frio tremendo a que terminaran de montar mi c4 Joyrox y el tito Somi. Un placer!
Alonx81
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor DEMEN » Lun Ene 19, 2009 23:51 pm

Y como se vinculaban los mandos es que a mi me lo hicieron y no se..... y me quedan 3 por configurar...........ayuda!!!
VTR+ Blanquisse, Bluetooth, techo panoramico, WRC nº00D7.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor shati » Lun Ene 19, 2009 23:58 pm

DEMEN escribió:Y como se vinculaban los mandos es que a mi me lo hicieron y no se..... y me quedan 3 por configurar...........ayuda!!!

Hola muchacho, para voncular los mandos habia que hacerlo con el botoncito de la centralita de la alarma. Me parece que era dejarlo pulsado 10 seg hasta que pita la alarma, entonces vulves a pulsar el boton y a la vez el boton de cerrar en el mando. La alarma pitara (al vincularse) y vuelves a hacer lo mismo con el segundo mando.
de todas formas te viene en el manual de instalacion de la alarma (el esquema de los cables)
shati
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor AMG_VTS » Mar Ene 20, 2009 0:22 am

Estoy flipando con todos los problemas que os esta dando la alarma, nose si porque no me entero de nada y creo que me funciona bien, o porque la mia funciona bien de verdad.

Con lo de que os suena la alarma cuando vais conduciendo puede que sea por lo del cable del contacto, algo del blanco creo, me suena algo de que lo dijo Somi, pero no me hagais mucho caso... xD

Decir tambien que yo no lo tengo conectado a los intermitentes, y que la funcion de que se suene cuando se enciende la luz, la tengo conectada al plafón y no a la puerta, ahi tengo pegada la antena tambien.

El problema que tengo es que nose como collar el sensor "bien", lo tengo en la bigeta de la parte del piloto, a presion con papel de periodico, que moverse no se mueve nada pero haber que se me ocurre.

Y luego una duda, el dia que se me rompa los mandos o tenga que estar conectandolos cada 2x3, o el cargador se joda, o lo que sea... la solucion para que no me suene la alarma seria quitar la funcion de que suene cuando se enciende la luz verdad? de esta manera aun me quedaria la funcion de los golpes, que aunque no pueda activar la alarma despues de cerrar el coche, ella sola se activa al cavo de un tiempo verdad?
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Nés_WRC » Mar Ene 20, 2009 1:18 am

yo creo qeu si tienes el auto armado coenctado si que se conectará si no la conectas tu (por tener un mando estropeado por ej.) lo unico que luego cuando abras el coche pitará y para callarlo tienes que hacer 10 veces mientras pulsas freno creo recordar, de la posicion 0 a la posicion II de la llave, vamos al contacto y al cero... y luego almenos 2 segundos algo pulsado, creo que era el freno pero no recuerdo bien, claro está que mientras estará sonando la alarma y cualquiera que te vea pensará que tas robandolo xDDD
Nés_WRC
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gomezpla » Mar Ene 20, 2009 1:23 am

es de La posicion OFF a la posicion ON 10 veces y la ultima dejarlo en ON 10 segundos

a mi hay un mando que no me coje frecuencia mañana les llamare haber que me dicen...

aparte aunque tenga el autoalarmado apagado se me activa

y peor aun, aun teniendolo en modo silencioso la bocina seguia sonando....

esoty empezando a dudar de la calidad de las alarmas :(
Firma is coming
gomezpla

Notapor Nés_WRC » Mar Ene 20, 2009 1:26 am

A mi alguna vez que otra me pasó con un mando, que no coje señal (el plata), nose si habrá que tenerlo vinculado para que pille señal.

Lo del modo silencioso me pasó una vez. Y lo del Auto alarmado cuando entras en settings, no tienes que darle a exit porq sales sin guardar, tienes que salir y guardar ala vez pulsando el 1 y el 2 simultaneamente, vamos como cuando entras a ese menu.

Piensas gomezpla que no son tan buenas como parecían?? :?
Nés_WRC
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gomezpla » Mar Ene 20, 2009 1:29 am

salgo de dicho modo como tu dices de echo si vuelvo a entrar en auto-alarm lo tengo en OFF

y el tema del mando plata no me coje señal de ninguna de las maneras haber que me dicen mañana

y veremos haber con eso de que conduciendo la alarma suena medio sola ... si no le pasa a mas gente
Firma is coming
gomezpla

Notapor Nés_WRC » Mar Ene 20, 2009 1:41 am

uuyy que mal rollo...veo devolviendolas por fallo de fabrica...nose.
Nés_WRC
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Alonx81 » Mar Ene 20, 2009 12:45 pm

Nés_WRC escribió:A mi alguna vez que otra me pasó con un mando, que no coje señal (el plata), nose si habrá que tenerlo vinculado para que pille señal.

Lo del modo silencioso me pasó una vez. Y lo del Auto alarmado cuando entras en settings, no tienes que darle a exit porq sales sin guardar, tienes que salir y guardar ala vez pulsando el 1 y el 2 simultaneamente, vamos como cuando entras a ese menu.

Piensas gomezpla que no son tan buenas como parecían?? :?

eso a mi tambíen me mosqueó! y la solucion fue salvar ( boton 1 y 2 simultaneamente) cuando esta seleccionado "auto-arm" " off", no como pone las intrucciones en "exit", ya que si no se vuelve a poner en modo on en unos minutos
Alonx81
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gomezpla » Mar Ene 20, 2009 13:34 pm

si yo lo ice asi, de exo si me meto en los ajsutes y me voy a auto alarm esta en off
Firma is coming
gomezpla

Notapor Nés_WRC » Mar Ene 20, 2009 15:07 pm

yo esta tarde seguiré probando cosas, que ahora lo tengo en el taller (revi de los 40 mil)..
Nés_WRC
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor AMG_VTS » Mar Ene 20, 2009 15:52 pm

gomezpla escribió:si yo lo ice asi, de exo si me meto en los ajsutes y me voy a auto alarm esta en off

A mi en el mando me pone auto-arm, y si me meto en la configuracion me sale en ON, pero solo se autoalarma cuando tienes el coche cerrado y la alarma activada y despues la desactivas tu, 30 segundos y se activa sola.
Si cierras el coches y te olvidas de activarla no se autoactiva, nose si me explicado...
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomezpla » Mar Ene 20, 2009 16:02 pm

si ya te entiendo, lo que tengo q acer para q no se me autoalarme es quitar la alarma y una vez q he dado el contacto o abierto una puerta ya no se autoalarma... por otra parte esto digo yo que es ovio, xq si no conduciendo se autoalarmaria
Firma is coming
gomezpla

Notapor Somi » Mar Ene 20, 2009 21:54 pm

A ver, si os da problema de puertas abiertas seguramente sea por uno de estos dos motivos:

1º no lo habéis conectado en el cable correspondiente, pensar que el plafón lleva 4 cables, dos negativos, un positivo por contacto, y el positivo de puertas abiertas, se ha de conectar en este último. El cable de la alarma puede ser el verde o el azul.

2º si tenéis bombillas led es normal que tengáis fallo, quitar esas bombillas y poner unas de normales o poner una resistencia, necesita consumo para que salte la alarma y consumo para que desaparezca la tensión residual del sistema de encendido del plafón.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Somi » Mar Ene 20, 2009 21:56 pm

gomezpla escribió:si ya te entiendo, lo que tengo q acer para q no se me autoalarme es quitar la alarma y una vez q he dado el contacto o abierto una puerta ya no se autoalarma... por otra parte esto digo yo que es ovio, xq si no conduciendo se autoalarmaria

Si esta el cable blanco de la alarma bien conectado no tiene porque autoalarmarse una vez estando en marcha el coche.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

AnteriorSiguiente

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!