Moderador: Moderadores
asturc4 escribió:Vaya máquinas que se movieron por ahí.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
y mas que le queria poner pero tenia que repartir con los amigoskratos escribió:el del skyline se ha qedado agusto con las pegatinas de roto2
pero si la pegatina de roto2 es lo mejor del cocheRULO escribió:Buahhhh, ese Skyline...pero no le pega nada la pegatina con el muñecajo ese.
claro que si es lo mejorPira escribió:Que cantidad de coches mi ma!!
Jajajaja y que hace el skyline con la pegatina de roto2, el mítico emoticono de Forocoches xD
liquid_cloud escribió:hola a todos me presento soy el dueño de sky de las fotos.
agradeceria que las editaseis y les borraseis las matriculas por que ya he tenido algun problema que otro
gomezpla escribió:jaja buenas tio:D en cuanto edu lo vea apaña lo de las fotos tranquilo
;);)
precioso el coche y ... pa usarlo a diario como aces con la gasofa jajaj
3dü escribió:liquid_cloud escribió:hola a todos me presento soy el dueño de sky de las fotos.
agradeceria que las editaseis y les borraseis las matriculas por que ya he tenido algun problema que otro
Ahora mismo te las edito jeje, disculpa la molestia, por cierto, no me cansaré de decir que el skyline, impresionante, eres un tio con suerte jejejeje.
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados