Moderador: Moderadores
scott20 escribió:Nail escribió:Vaya KDD que se a currado el chico eh!!!! Una pena no haver podido ir, pero bueno, haver si para la proxima...
Poned más fotitos!!!!
jajajja pa la proximaa diceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee venga nail dejate verrrrrrrr
Big13 escribió:jajaja manel pues si nos perdimos, pero yo ya fue que me volvi para casita que el loeb se perdio i veniamos juntos, no era plan de dejarlo solo jeje, , se paró a esperarnos en el area de servicio de sant joan, justo antes de la salida hacia el autopista, y os segui un ratillo hasta que me llamó que se perdió, Ness iba detras mio y yo sali para acompañarlo a el,
nos hubiese gustado irpero espero que no sea la ultima
porcierto, mañana me pongo las laminas solares, no se si estan homologadas :l
mañana preguntare que yo con las prisas me olvido de preguntar
me valen 120 euros
Ness+1 aunque no nos presentamos xd decir que me caias muy bien a la vista xd = que todos, me encanta ese buen rollo que habia
C4vts_AnDyBCN escribió:faltan fotoooooooooooooooooo que lo se yoooooooooooo!!!!![]()
![]()
Nés_WRC escribió:Buena kdd, aunq un pelin de falta de organización faltó para la bbq..pero bueno, al final comimos-merendamos...
Qué decir de la c4atrera de vainilla con chasis! jejeje gracias por todo y a la copilota tb!os habeis portao como buenas frikis de los coches jijijiij...la proxima de mad, preparaos...jejeje.
A por las afotos, espero xavi que no hayas subido todas eh??? gracias a ti y a... J..que curra contigo en la seta..no recuerdo el nombre, un abrazo por quedaros tan tarde y a casi rescatarme de la G.U.
Nés_WRC escribió:Buena kdd, aunq un pelin de falta de organización faltó para la bbq..pero bueno, al final comimos-merendamos...
Qué decir de la c4atrera de vainilla con chasis! jejeje gracias por todo y a la copilota tb!os habeis portao como buenas frikis de los coches jijijiij...la proxima de mad, preparaos...jejeje.
A por las afotos, espero xavi que no hayas subido todas eh??? gracias a ti y a... J..que curra contigo en la seta..no recuerdo el nombre, un abrazo por quedaros tan tarde y a casi rescatarme de la G.U.
pablo_oso escribió:k pasa ness con la G.U????? guardia urbana???
Nés_WRC escribió:pablo_oso escribió:k pasa ness con la G.U????? guardia urbana???
sip, a ultima hora vinieron a intentar buscarme las cosquillas porq al parecer otro con el mismo coche la estuvo liando en el parking de la Seat.... y el guardia venga a insistirme de que si lo de wrc venia de serie o lo habia puesto yo.... en fin, al final solo quedó en un sustillo y me fui con ninguna recetilla...
C4vts_AnDyBCN escribió:a ver cuidao que voy a colgar las fotillos de Patii!!!
xavic4 escribió:
Esta fue a traicion eeehhhh
Nés_WRC escribió:pablo_oso escribió:k pasa ness con la G.U????? guardia urbana???
sip, a ultima hora vinieron a intentar buscarme las cosquillas porq al parecer otro con el mismo coche la estuvo liando en el parking de la Seat.... y el guardia venga a insistirme de que si lo de wrc venia de serie o lo habia puesto yo.... en fin, al final solo quedó en un sustillo y me fui con ninguna recetilla...
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado