y las de regalo
vaya pantallita pioneer!!
que sera esto?
una camara por infrarrojos!!puesta n l lugar del limpia trasero,muy currado
yo visto desde la pantalla
vaya equipo de dylan
mis faritos a juego con las pantallas
Una pregunta chicos, ¿la regulación eléctrica dónde está? Es alguna conexión que ha que poner en el coche y lo regulas desde dentro del coche o está por los faros y al darles energía los puedes mover. Que aún no los he montado y es por ir preparado.
dylan como coño cuelgas los cables del equipo y los tapas?por cierto muy bueno el equipillo lo tengo parecido pero con otra caja el bombo ese que se nota un webazo y otra etapa
Porfin otro rojito con los angel en negro!!! y yo que pensaba que por lo que e dijeron era el unico que los tenia en negro xD, los monte en enero xD jeje! quedan de vicio
[quote="c4 by BaDosS"]si k estan wapos si,me lo dice todo el mundo,pero los aros es el problema que de dia no se ven na..[/quote
Te doy la razon...no se ven nada de nada xD
cada vez que pasa un bmw....me lo quedo mirando con odio con esta cara ¬¬...porque los suyos si que se ven de dia??? matare 1 a 1 los que pille xD
Saludos!
jajaj,los suyos si se ven porque no son leds lo que lleva sino luz normal y sino fijate por la noche cuando lleven el xenon puesto y se nota la diferencia de color