Moderador: Moderadores
KrOMaG escribió:a mi ni me hebeis avisado y he estado alli toda la semana pero weno.....todo se andara que se de donde sois...
Adri_C4VTS escribió:A q adivino el xq le abeis exo una foto a los peluxes d hulk???
neotlkr escribió:Adri_C4VTS escribió:A q adivino el xq le abeis exo una foto a los peluxes d hulk???
jajaja seguro ke aciertas jajaja un abrazo campeon ahi ganicas de verte ya
Adri_C4VTS escribió:neotlkr escribió:Adri_C4VTS escribió:A q adivino el xq le abeis exo una foto a los peluxes d hulk???
Jejeje lo mismo digo tio,ya ay ganas d exarnos unas risas juntos,x cierto neo ay cafe en las fotos eh??jeje
Adri_C4VTS escribió:neotlkr escribió:Adri_C4VTS escribió:A q adivino el xq le abeis exo una foto a los peluxes d hulk???
Jejeje lo mismo digo tio,ya ay ganas d exarnos unas risas juntos,x cierto neo ay cafe en las fotos eh??jeje
neotlkr escribió:Adri_C4VTS escribió:neotlkr escribió:Adri_C4VTS escribió:A q adivino el xq le abeis exo una foto a los peluxes d hulk???
claro como tu eres un nene todavia no te sale pelillo jejeje
wanexxa escribió:Adri_C4VTS escribió:neotlkr escribió:Adri_C4VTS escribió:A q adivino el xq le abeis exo una foto a los peluxes d hulk???
Pos siii adri! d k le hice una foto es pork NOOO nos acordabamos d ti jajjaja..... yo tbb tengo gasnas de verte capuyote!!!
Adri_C4VTS escribió:neotlkr escribió:Adri_C4VTS escribió:neotlkr escribió:Adri_C4VTS escribió:A q adivino el xq le abeis exo una foto a los peluxes d hulk???
Kieres saber dond me sale a mi el pelillo,lo kieres saber???jajajajajaja
neotlkr escribió:Adri_C4VTS escribió:neotlkr escribió:Adri_C4VTS escribió:neotlkr escribió:Adri_C4VTS escribió:A q adivino el xq le abeis exo una foto a los peluxes d hulk???
Kieres saber dond me sale a mi el pelillo,lo kieres saber???jajajajajaja
pero seguro ke ahi tengo yo tambine mas ke tu jajajaj
Hache escribió:e visto macarrones de lera¿? yo kierooooooooooooooooooo jeje
el merjo de todos para mi es el pata chula jeje
k ta lva la recuperacon¿? espero que bie njeej
muy xuals las fotssss
kban escribió:jode anda q yo tambien necesiotaba las barbas jajajajjadri na mas verlos nos acordamos de ti eso es q te queremos!!!!!!lewis como lo conoces tu tambien jajajaja
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados