Moderador: Moderadores
venga chulia empieza! pero quita alguna que hay por ahí que hiciste con l letrerito q te denunciochulia escribió:weiii es un poco tarde weno!!me lo pasé de muerte eeehh!!todo hay q decirlo!!,pues sí tengo yo las fotos q por un modico precio de 6€ la foto pueden ser vuestras jjajjaj!!qnooo q es coña!mañana le doy la tarjeta al carlos y el marrón para el!! weno !un muakiisss!!
chulia escribió:weiii es un poco tarde weno!!me lo pasé de muerte eeehh!!todo hay q decirlo!!,pues sí tengo yo las fotos q por un modico precio de 6€ la foto pueden ser vuestras jjajjaj!!qnooo q es coña!mañana le doy la tarjeta al carlos y el marrón para el!! weno !un muakiisss!!
chulia escribió:weiii es un poco tarde weno!!me lo pasé de muerte eeehh!!todo hay q decirlo!!,pues sí tengo yo las fotos q por un modico precio de 6€ la foto pueden ser vuestras jjajjaj!!qnooo q es coña!mañana le doy la tarjeta al carlos y el marrón para el!! weno !un muakiisss!!
MaNeL escribió:chulia escribió:weiii es un poco tarde weno!!me lo pasé de muerte eeehh!!todo hay q decirlo!!,pues sí tengo yo las fotos q por un modico precio de 6€ la foto pueden ser vuestras jjajjaj!!qnooo q es coña!mañana le doy la tarjeta al carlos y el marrón para el!! weno !un muakiisss!!
Vaya manera de pasarle el marron la pobre hombre....anda que te cuesta mucho subir las fotos..![]()
Me alegro de que te lo pasaras bien,un saludo
MaNeL escribió:Pues nada,como siempre,una kedada genial,eso si,lastima que no llegaseis cuando lleguemos xavic4,beita y yo,porque estaban palomino y uno de los gitanos del Equipo Ja![]()
![]()
Y la gente,pues que decir,como siempre tambien,un placer conocer a Got_TuRBo? y a PabloC2VTS,aunque este ultimo no se quedo a comer porque tenia que ir a hacerle la pelota a la suegra...ups,perdon,a comer a casa de su suegra![]()
![]()
PD: gracias a todos por hacer que organizar una kedada sea tan facil,a BLADE por traerse a la gente,y a C4vts_AnDyBCN por ponerme su cancion,pero me parece que le hace falta un poco un tono mas agudo,pero bueno,eso ya se lo arreglaremos en la nacional
PD2: Fozzie_13,cuando te quieras venir a una solo tienes que decirlo,que aunque no puedas venir tu,te pasamos a buscar quien sea
PD3: EliC4,gracias por el cumplido,aunque se que en realidad me estas insinuando algo,pero hazlo por privado,que mi chica anda por aqui y lee los mensajes
,es broma,gracias,pero se que lo dices porque tu me miras con buenos ojos
Bueno,y hablando de mi chica...pues nada aprobecho que ya estoy puesto a escribir para decir que dentro de dos dias hacemos ocho meses y que la quiero mucho
Gracias por el domingo que me hicisteis pasar (a ti tambien gaseosa),un saludo
BLADE escribió:MaNeL escribió:chulia escribió:weiii es un poco tarde weno!!me lo pasé de muerte eeehh!!todo hay q decirlo!!,pues sí tengo yo las fotos q por un modico precio de 6€ la foto pueden ser vuestras jjajjaj!!qnooo q es coña!mañana le doy la tarjeta al carlos y el marrón para el!! weno !un muakiisss!!
Vaya manera de pasarle el marron la pobre hombre....anda que te cuesta mucho subir las fotos..![]()
Me alegro de que te lo pasaras bien,un saludo
Eso eso!pedidle que las cuelgue ella!jejejeje
chulia escribió:A ver...como te digo.... que no se colgarlaaaas!!!!!pffff!!! esta tarde te doy la targeta y aleeee todo tuyo!! eehhh!!!!...x cierto...a las 7 de la mañana se curra...ejem...jajjjajaj!!
un besooote!
MaNeL escribió:Esto...queda vida despues de esta barbacoa?
Querido BLADE perdon por insistir,pero insisto,sube las fotosssss![]()
Venga,un saludo
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado