Un saludo!

Moderador: Moderadores
Muchas gracias Pira, me he alegrado un montón cuando me lo han dado, sobre todo por mi hermano, menudo curro se metio.Pira escribió:Enhorabuena Pablo, me alegro un montón por el premio, ahora a celebrarlo con tu hermano con una buena comilona, que menudo curro se ha pegao jeje.
Un saludo!
asturc4 escribió:Bueno chicos ya estamos en casa, y ahora toca descansar.
Al final nos hemos llevado el Premio al Mejor Vinilo, muchas gracias a todos por vuestras palabras .
Hugo, creo que había tb un premio con tu nombre pero no has venido, la próxima vez será, a ver si nos vemos este año en alguna concentración.
Muchas gracias Montxo, he tenido suerte, entre los vinilos laterales y el techo tb vinilado, creo que ganaba por metros cuadrados de vinilo, jejejeje
Muchas gracias Kban, en alguna nos conoceremos
Pira, no te preocupes, pero nos llovió de lo lndo el sábado, pero hoy casi nada un cuarto de hora.
Tito, Sonia no es mi novia, es mi mujer, jajaja, estamos casados![]()
Muchas gracias neotlkr, me enseño tito una foto en la que estabais Vanexxa y tú con Murumonte y él. A ver cuando os haceis una escapadita por Asturias, jejejeje
Qmando escribió:Yo tambien estoy en casita, ya. Despues de una parada de 3 horas en Oviedo
Hache y Terete, q os gusto mas asi![]()
Qmando escribió:Yo tambien estoy en casita, ya. Despues de una parada de 3 horas en Oviedo
Hache y Terete, q os gusto mas asi![]()
osfago escribió:Vamos a ver Astur...¿te llamas Pablo o Jesús? Porque a mí la gente me está liando...un saludo y enhorabuena y gracias a los c4atreros asistentes!!!
tito@c4vts escribió:jopder no me suben las fotos esque el imageshack no me va ....
no hay otra forma de subirlas o otro programa...
Qmando escribió:Ost_NeoX, sabes q la trataremos lo mejor q podamosSabes q estubiste en el pueblo del Dr. Mateo
![]()
OST_NeoX escribió:Qmando escribió:Ost_NeoX, sabes q la trataremos lo mejor q podamosSabes q estubiste en el pueblo del Dr. Mateo
![]()
Si, lo se de sobra, me lo ha dicho todo el mundo.
Pero como nunca he visto la serie, diremos que he estado en Lastres.
¡¡¡ Y eso espero !!!!.
Ya la he estado diciendo que tiene que poner fotos del Astra xD.
Qmando escribió:OST_NeoX escribió:Qmando escribió:Ost_NeoX, sabes q la trataremos lo mejor q podamosSabes q estubiste en el pueblo del Dr. Mateo
![]()
Si, lo se de sobra, me lo ha dicho todo el mundo.
Pero como nunca he visto la serie, diremos que he estado en Lastres.
¡¡¡ Y eso espero !!!!.
Ya la he estado diciendo que tiene que poner fotos del Astra xD.
No sera silvia83 :?:
Pues nada q se presente por el foro
Qmando escribió:Muy guapa esa parejita
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado