Edito: y gracias a Gálvez y Joyrox, por ayudarme ha hacer la Kdd, que la idea fue ´suya
Gracias c4atreros

Moderador: Moderadores

roxy escribió:Miki, las gracias os las tendria que dar yo. Ya que sin todos vosotros no hubiese sido una kdd![]()
Edito: y gracias a Gálvez y Joyrox, por ayudarme ha hacer la Kdd, que la idea fue ´suya
Gracias c4atreros

Lewis escribió:La verdad esque sí, que Galvez se parece cada día más a Gollum....

Granaíno2009 escribió:Lewis escribió:La verdad esque sí, que Galvez se parece cada día más a Gollum....
Y que lo digas Luis, y que lo digas...![]()
![]()
.

Lewis escribió:Ains que bien lo pasais mamoncetes, ya me gustaría a mi que estubieramos más cerca y ser Frodo al lado de Galvez en busca de su tesoro!![]()

chuflers escribió:Estamos vivos!! No tengo pc...estoy desde el mvl.
Ya colgare en cuanto pueda las fotos d la kdada i las del coche volcado...
gracias por el recivimiento a todos!!!!

Galvez escribió:Lewis escribió:Ains que bien lo pasais mamoncetes, ya me gustaría a mi que estubieramos más cerca y ser Frodo al lado de Galvez en busca de su tesoro!![]()
tu frodo??? sicario mejicano!!!![]()

Lewis escribió:Ains que bien lo pasais mamoncetes, ya me gustaría a mi que estubieramos más cerca y ser Frodo al lado de Galvez en busca de su tesoro!![]()

yavitovts escribió:Lewis escribió:Ains que bien lo pasais mamoncetes, ya me gustaría a mi que estubieramos más cerca y ser Frodo al lado de Galvez en busca de su tesoro!![]()
si me lo permitis, ese coment ha quedado un poco gay!!!!

Galvez escribió:granaino, ya te gustaria k me pareciera yo a gollum la mitad k tu a pakirrin!!jajaja!
kien me saco la foto a la goma de la rueda toda llena de barro?? k luego me la ve anarhack y me echara la bulla!!!![]()
k de fotos roxy, y en las del billar ya se nos ve a todos kemados del sol..

Gaua escribió:una pena no averme kdado unos dias mas, me abria gustado conoceros
Roxy te digo lo mismo, k pena no a ver podido tomar algo contigo
un saludo desde el norte
una abrazo amigos

Lewis escribió:yavitovts escribió:Lewis escribió:Ains que bien lo pasais mamoncetes, ya me gustaría a mi que estubieramos más cerca y ser Frodo al lado de Galvez en busca de su tesoro!![]()
si me lo permitis, ese coment ha quedado un poco gay!!!!
Mierda Galvez nos han descubierto...

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados