tantarante escribió:No sera ese famoso que no tiene coche "entodavia" por no tener la edad

Moderador: Moderadores
tantarante escribió:No sera ese famoso que no tiene coche "entodavia" por no tener la edad
Reyes_Loeb escribió:olee, el perro hiena, el del hacha de 30 kilos el carro de traccion animal y el otro atizando las ascuas con lo de la paja si seño que se note onde somos jajajajjajaa
Vts_granada escribió:La verdad que nos lo pasamos genial, los perros que habia por alli un caso sobre todo el perro hiena y a la "oveja" nadie le echo una foto?
Tambien muy buena la primera intentona de lumbre para la barbacoa la cara de obsiden cuando vio aparecer a Grana con los aditivos...un poema jaja
Granaíno2009 escribió:Vts_granada escribió:La verdad que nos lo pasamos genial, los perros que habia por alli un caso sobre todo el perro hiena y a la "oveja" nadie le echo una foto?
Tambien muy buena la primera intentona de lumbre para la barbacoa la cara de obsiden cuando vio aparecer a Grana con los aditivos...un poema jaja
Dioooossss que le faltó camino para correr![]()
![]()
. Me recordó a alguien...
.
Mek mek!!!.
osfago escribió:Jajajaja qué bien os lo pasáteis y totalmente desnutridos por lo que veo...menos mal que teníais cerca al chef del foro Lewis!!!
David.vtR escribió:Pues aver si nos ponemos las pilas eh Lewis.. Que ya va siendo hora xD.
Aver si nos vemos tio moña, que estas perdio!
Lewis escribió:David.vtR escribió:Pues aver si nos ponemos las pilas eh Lewis.. Que ya va siendo hora xD.
Aver si nos vemos tio moña, que estas perdio!
Lo siento pro las fotos a ver si las puedo subir luego, esque anoche me parti un dedo de la mano y ahora ndo escayolado menuda putada, ya vereis fotos...
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado